Micro Focus Universe 2021 llevará la alta tecnología a 40.000 clientes en todo el mundo

  • Gestión de apps

Universe 2021

Micro Focus ha dado el pistoletazo de salida a la celebración de su principal evento para partners y clientes, Micro Focus Universe 2021.

Se espera que más de 40.000 personas asistan a este foro, donde se podrá aprender todo sobre la visión de Micro Focus y las inversiones críticas en productos. La compañía no estará sola, sino que se verá acompañada por alginos de los principales directivos de Jaguar Racing, PwC y DXC.

De hecho, James Barclay, director del equipo de Jaguar Racing, será uno de los ponentes principales en el evento. Carclay hablará sobre cómo Jaguar trabajará de la mano de Micro Focus para acelerar la entrega, simplificar la transformación, fortalecer la resiliencia y analizar a tiempo para poder tomar decisiones. Algo fundamental para ganar tanto en la sala de juntas como en la pista.

Uno de los temas centrales en el evento de este año será cómo Micro Focus puede ayudar a sus clientes a ganar en la economía digital cumpliendo la promesa de alta tecnología y cero dramas.

En los últimos dos años Micro Focus ha anunciado más de 1.000 lanzamientos de productos y tiene una de las carteras de patentes más grandes del mundo. Bajo el lema de “pocos dramas”, Micro Focus enfatiza su compromiso de reunir la amplitud de productos, la tecnología y la experiencia necesaria para ayudar a los clientes a funcionar y transformarse al mismo tiempo sin sorpresas.

Cabe señalaar que Micro Focus Universe congrega a cada vez un mayor número de asistentes, espeiclamente desde que el año pasado se volvió virtual. Eric Varness, director de marketing de Micro Focus, está convencido de que la presencia de Jaguar Racing en la agenda va a generar mucho interés, dado que "a nuestros clientes les encanta escuchar cómo empresas como la suya utilizan nuestra tecnología, y nuestra nueva posición como socio oficial de análisis, resiliencia empresarial y transformación digital de Jaguar Racing sin duda proporcionará algunas historias de éxito nuevas e interesantes".

Cabe señalar que la asistencia a Micro Focus Universe es gratuita y que solo hace falta registrarse.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.