Save the Date: Micro Focus Universe, del 23 al 25 de marzo

  • Gestión de apps

Micro Focus está ya preparando el que es su mayor evento para clientes y partners: Micro Focus Unvierse se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo.

Con el lema Ganar en una economía digital, Micro Focus Universe será un evento global virtual al que ya puede registrarse.

En la agenda, habrá sesiones en las que los expertos de Micro Focus explicarán algunas de las novedades pero también habrá espacio para que los asistentes puedan ver y experimentar casos de uso de las tecnologías que propone la compañía. Además, algunos de los clientes y socios del todo el mundo expondrán las mejores prácticas de negocio.

Dividido por regiones del mundo, en la de EMEA se abordarán diferentes temáticas como la entrega de aplicaciones (para dar una ventaja competitiva a la empresa mientras acelera la entrega de aplicaciones y garantiza la calidad en cada etapa del ciclo de vida de la aplicación), la modernización de aplicaciones y conectividad (con las soluciones de Micro Focus, que permiten crear un mayor valor a partir de inversiones de TI de larga data, dentro o fuera del mainframe), la resiliencia cibernética (con un enfoque holístico basado en análisis para proteger identidades, aplicaciones y datos), la gestión y gobierno de la información y la gestión de operaciones de TI.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.