Jaguar Racing, ponente en Micro Focus Universe

  • Gestión de información

Jaguar Micro Focus

Micro Focus sigue preparando su principal evento del año para clientes y partners. Una de las sorpresas se acaba de desvelar: Jaguar Racing será uno de los ponentes.

Micro Focus está ya preparando el que es su mayor evento para clientes y partners: Micro Focus Unvierse se llevará a cabo a finales del mes de marzo y poco a poco se están desvelando detalles como la participación de Jaguar Racing, quien explicará la alianza que ha firmado con la firma para la séptima temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E de FIA.

De esta forma, Micro Focus será el partner de Jaguar Racing para su transformación digital, resiliencia empresarial y análisis del equipo. Sus soluciones se utilizarán para obtener más puntos, podios y victorias en la pista de carreras.

En un principio, Micro Focus proporcionará tecnología de su grupo de productos, Vertica, que ofrecerá análisis avanzados de alto rendimiento y aprendizaje automático para garantizar que el equipo de Jaguar se desempeñe a la máxima velocidad para obtener resultados positivos.

Micro Focus también llevará a cabo un taller de evaluación de la resiliencia cibernética para ayudar al equipo a identificar los posibles riesgos y brechas en su postura de seguridad cibernética, y planea entregar herramientas y soporte para ayudar a acelerar el desarrollo de software del equipo.

James Barclay, director del equipo Jaguar Racing, asegura que la compañía está encantada de que Micro Focus se sume a Jaguar Racing para la séptima temporada del Campeonato Mundial de FIA de Fórmula E. “Con su conocimiento especializado en software, estamos entusiasmados de trabajar juntos y lograr grandes resultados en el camino. Estamos a solo unos días de que el semáforo se ponga verde en la primera carrera del campeonato y estamos ansiosos por lograr el éxito juntos”.

Jaguar Racing volverá a las calles de Diriyah el 26 y 27 de febrero para las dos primeras rondas del Campeonato del Mundo de Fórmula E de FIA.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.