La pregunta es cómo hacer que estos miembros del equipo de científicos de datos estén contentos en medio de sus enormes responsabilidades. Algunos lo hacen al establecer un conjunto de reglas sobre cómo los técnicos de la plataforma limpian y organizan los datos antes de que el personal analítico los vea.
La IA conversacional, junto con el procesamiento del lenguaje natural (NLP), el reconocimiento automático de voz (ASR), la gestión avanzada de diálogos y el aprendizaje automático (ML), están cambiando la forma en que los humanos se relacionan y se comunican con las máquinas. La IA conversacional y sus tecnologías asociadas permiten...
La mayoría de las marcas quieren implementar una estrategia omnicanal para interactuar sin problemas con su público objetivo. De hecho, el informe Retailing 2020 de PwC encontró que el número de empresas que invierten en experiencias omnicanal aumentó del 20% a más del 80%.
Los beneficios de un plan de gobierno de datos sólido incluyen una mayor eficiencia en costes y tiempo, mitigación de riesgos, mayor consistencia y calidad de los datos. Sin embargo, la cuestión de quién "posee" los datos o quién contribuye a la gobernanza de los datos dentro de una organización varía enormemente.
Valor datos
No importa en qué área de tecnología trabaje, incluso si solo está adyacente a la tecnología, la mayoría de las organizaciones se retrasan en los esfuerzos para garantizar que el personal tenga la habilidad vital de una buena comprensión de los datos.
Existe un culto a la recopilación y acumulación de datos en la industria de la tecnología, particularmente entre las empresas de redes sociales. Existe la creencia de que cuantos más datos tengan sobre ti, más podrán controlarte y venderte cosas.
La tecnología tiene un largo camino por recorrer antes de que la IA pueda volverse completamente autónoma. Mientras tanto, las personas deberían construir sistemas de inteligencia artificial teniendo en cuenta carias consideraciones.
A pesar de los problemas iniciales, la inteligencia artificial (IA) se ha generalizado. De hecho, es más que corriente. No importa cómo las empresas configuren su infraestructura tecnológica, parece poco probable que sigan siendo competitivas sin IA.

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En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...

 

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Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...

Micro Focus ya es OpenText

 

 

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