Micro Focus y NetApp StorageGRID ofrecen análisis a escala de la nube en las instalaciones

  • Gestión de información

Vertica tiene una nueva integración con NetApp StorageGRID para ofrecer las ventajas de la analítica nativa de la nube a los entornos locales.

Esta oferta de análisis combinada permite a las organizaciones basadas en datos escalar elásticamente la capacidad y el rendimiento a medida que crecen los volúmenes de datos y a medida que el análisis y el aprendizaje automático se convierten en un impulsor comercial estratégico, todo desde sus centros de datos empresariales.

“Con esta integración de NetApp, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes conjuntos las opciones más amplias para impulsar sus iniciativas estratégicas de análisis y aprendizaje automático de la manera que mejor funcione para sus negocios, hoy y en el futuro”, dijo Colin Mahony, vicepresidente senior presidente y director general de Vertica. "Ahora, todas las organizaciones pueden ejecutar la arquitectura optimizada para la nube de Vertica con StorageGRID de NetApp para abordar sus requisitos financieros y de rendimiento, todo dentro de centros de datos empresariales o nubes privadas".

Vertica con NetApp StorageGRID permite a las organizaciones la libertad de adoptar la innovación en la nube para el análisis dondequiera que residan sus datos, sin asumir los riesgos, costos y complejidades de la migración a la nube. Además, al brindar a los clientes la flexibilidad de implementar el almacenamiento de objetos como una solución basada en dispositivos o en un modelo definido por software, Vertica con NetApp StorageGRID brinda a las empresas una plataforma consistente para análisis de alto rendimiento y aprendizaje automático a escala empresarial.

“Las empresas de hoy requieren soluciones de datos e infraestructura que ofrezcan simplicidad, velocidad y rendimiento para diferenciar su negocio y brindar la mejor experiencia a sus clientes”, dijo Duncan Moore, director senior de gestión de productos de NetApp. "Juntos, estamos ayudando a nuestros clientes conjuntos a poner sus datos a trabajar con una solución en la que pueden confiar sus activos de datos más importantes".

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.