Micro Focus, reconocido como líder mundial en herramientas de gestión de la nube híbrida

  • Gestión de IT

Research in Action (RIA) ha situado a Hybrid Cloud Management X en el primer lugar en el Informe de matriz de selección de proveedores de RIA 2021.

La solución Hybrid Cloud Management X (HCMX) de Micro Focus ha sido reconocida como líder mundial por RIA en su informe Vendor Selection Matrix: Hybrid Cloud Service Management Tools, 2021. 

HCMX es parte de la plataforma Micro Focus Enterprise Service Management (ESM), que también ha sido, recientemente, reconocida como líder mundial en el informe RIA Vendor Selection Matrix ™: ESM, 2021. Además, es parte de la plataforma OPTIC (Operations Platform for Transformation, Inteligencia y Nube). Forrester tambén la catalogó como líder en The Forrester Wave: Hybrid Cloud Management, Q4 2020.

Hybrid Cloud Management X de Micro Focus proporciona una orquestación de cumplimiento integral para organizaciones que desean acelerar la entrega de aplicaciones, mejorar la eficiencia operativa y agilizar la entrega y el consumo de servicios en un amplio conjunto de plataformas de implementación basadas en la nube, públicas y privadas, nuevas y tradicionales. Construido sobre una arquitectura flexible y en contenedores, HCMX proporciona el consumo de servicios de múltiples nubes en una sola vista con recomendaciones basadas en análisis para la gestión de descuentos, lo que permite a los clientes lograr fácilmente los beneficios de la velocidad, la escala, la agilidad y la reducción de costos mientras aprovechan las inversiones existentes en las instalaciones.

"Con su plataforma diseñada para mejorar la escala, la productividad y la mejora continua a través de la automatización y el análisis de los procesos comerciales y de TI, Micro Focus es el ganador de la gestión de servicios en la nube híbrida y permite la transformación de las empresas globales hacia un negocio digital", dijo el Dr. Thomas Mendel, de RIA. "Micro Focus seguirá siendo uno de los líderes clave del mercado de soluciones de gestión de servicios e infraestructura de nube híbrida en el futuro previsible".

Al reconocer la necesidad de simplificar la gestión de un estado de TI híbrido, Micro Focus HCMX automatiza el cumplimiento, refuerza la gobernanza, simplifica el consumo y sirve como una solución "que se adapta" a la infraestructura de una organización que no requiere la reestructuración de una cartera de software preexistente. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.