CyberRes de Micro Focus, nombrado líder en el cuadrante mágico de Gartner

  • Gestión de apps

CyberRes, línea de negocio de Micro Focus, ha sido nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para pruebas de seguridad de aplicaciones.

Gartner evaluó varias ofertas de pruebas de seguridad de aplicaciones de Micro Focus dentro de la cartera CyberRes Fortify. Estos incluyeron Static Code Analyzer (SAST), WebInspect (DAST), Software Security Center, Fortify on Demand (SaaS) y Fortify con Sonatype (SCA).

Fortify está diseñado para ofertas locales y como servicio que permiten a los clientes la flexibilidad de elección en función de las necesidades de seguridad de sus aplicaciones.

La cartera automatiza las pruebas a lo largo de la canalización de CI / CD para que los desarrolladores puedan resolver problemas y las partes interesadas clave tengan visibilidad de la postura de seguridad de sus aplicaciones.

Según Micro Focus, la posición de liderazgo de la empresa en el Cuadrante Mágico reconoce su inversión en su línea de negocios de seguridad para respaldar la resiliencia cibernética de las organizaciones.

Micro Focus continúa evolucionando Fortify para satisfacer las necesidades del mercado y desarrollar rápidamente software seguro.

El director de gestión de productos Fortify de la empresa para CyberRes, Dylan Thomas, asegura que "el desarrollo de software seguro se ha convertido en un imperativo durante el año pasado, ya que las organizaciones han adoptado y adoptado rápidamente nuevas formas de hacer negocios digitalmente".

"Apreciamos el reconocimiento continuo del liderazgo en seguridad de aplicaciones de Fortify a medida que avanzamos en nuestra misión de ofrecer soluciones DevSecOps integrales que permitan a nuestros clientes priorizar la acción y administrar el riesgo de sus aplicaciones en toda la organización".

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.