Webinar: Como hacer un desarrollo seguro con Fortify y Sonatype

  • Webinars

codificacion

DevSecOps está cada día más en auge, dado que las organizaciones ya no solo se preocupan por el código que desarrollan, sino también tienen que tener la garantía del que consumen, venido de proyectos open source, sea seguro.

Micro Focus ha organizado un webinar, que se celebrará el próximo 27 de mayo, de 10 a 11 horas, en el que contará como gracias a la integración de Micro Focus Fortify (on demand y on-prem), con la base de datos más grande y precisa de dependencias de terceros de Sonatype las empresas pueden tener una visión de 360 grados de los problemas de seguridad de todos los componentes de las aplicaciones.

Además de cuestiones teóricas, los asistentes también podrán comprobar cómo algunos clietnes de Micro Focus están utilizando este nuevo enfoque e integración para el análisis de vulnerabilidades y priorizar la remediación basado en el riesgo real y detallado en un solo reporte que tanto desarrolladores como analistas de seguridad podrán entender y usar para obtener una aplicación más segura más rápido.

En este webinar se conocerán las tendencias del mercado sobre la seguridad de aplicaciones y el uso de dependencias de terceros, los riesgos de usar dependencias de terceros, por qué SAST, DAST y Software Composition Analysis son algo que todas las empresas deberían tener para la seguridad de aplicaciones y cómo Fortify y Sonatype solucionan el reto

Para asistir a este webinar es necesario registrarse previamente y puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.