Webinar DevFortifyOps sobre seguridad de aplicaciones para desarrollo y operaciones

  • Gestión de apps

seguridad

El desarrollo de aplicaciones debe ser algo seguro. Es lo que distingue a unas organizaciones de otras. En este webinar descubriremos cómo Fortify puede ayudar en este objetivo.

El próximo 2 de octubre, a las 11:00 horas, Maurizio Di Stefano, Preventa Fortify en Micro Focus, abordará en un webinar cómo desarrollar y operar aplicaciones seguras es algo que marca la diferencia entre unas organizaciones y otras, independientemente de su sector de actividad o tamaño.

Gracias a Fortify, las empresas tiene la seguridad de que desde la primera línea de código sus aplicaciones son seguras. Se trata de la solución de seguridad de aplicaciones más completa y escalable, que funciona con las herramientas de desarrollo, prueba y compilación que utiliza actualmente.

Entre otras cosas, en este webinar se mostrarán algunas de las capacidades de Fortify, como:

-Análisis en tiempo real desde el IDE con Fortify Security Assistant

-Análisis de las librerías Open Source con Fortify

-Integración de los resultados de Fortify y Sonatype de forma unificada

-Fortify ScanCentral, la nueva plataforma para el análisis SAST a la velocidad del DevOps

-Módulos de integración Fortify para entornos DevOps.

Para asistir a este evento, debe registrarse aquí. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.