Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Webinar: Micro Focus UFT Mobile para la gestión de dispositivos móviles

  • Webinars

movilidad joven

Tener un laboratorio de dispositivos móviles para poder realizar pruebas manuales y automáticas del desarrollo de aplicaciones es fundamental. Gestionar dicho laboratorio de manera correcta es más sencillo con UFT Mobile.

Con el fin de dar a conocer en qué consiste esta herramienta, Micro Focus va a celebrar un webinar el próximo Miércoles 10 de Junio a las 16:00 CET.

Está especialmente pensado para todas aquellas empresas que, cada vez más, desarrollan sus propias aplicaciones móviles, tanto web como nativas.

Sin embargo, muchas se han percatado que no tenía un entorno móvil sólido, basado en dispositivos físicos, en los que hacer las pruebas. Algo que tiene su impacto en los equipos de desarrollo pero también en los testers manuales, los equipos de automatización de pruebas o los equipos de operaciones.

Micro Focus UFT Mobile es una solución que ofrece el laboratorio de dispositivos móviles que las empresas necesitan. Además, puede ser aprovisionado fácil y rápidamente. UFT Mobile se adapta a las circunstancias de cada organización: está disponible tanto on-premise como en modelo SaaS, y sus dispositivos pueden ser alojados localmente o en la nube, proporcionando total flexibilidad para adaptarse a sus necesidades en cada momento.

Para conocer más a fondo esta solución, regístrese en este webinar, que se celebrará el próximo 10 de Junio a las 16:00 CET,

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.