Webinar: mejores prácticas de Data Protector

  • Webinars

ciberseguridad generica

Si usted ya es usuario de Micro Focus Data Protector pero le gustaría conocer algunas de los mejores casos de uso de esta solución, no se pierda este webinar.

En este seminario web, que se llevará a cabo el jueves 10 de septiembre, de 16:00 a 17:00 horas, los usuarios de Data Protector, integradores de sistemas y arquitectos de soluciones, así como a aquellos que deseen optimizar la forma en que usan el software podrán conocer algunos trucos y consejos sobre esta herramienta.

Este seminario web proporcionará recomendaciones para la implementación de una estrategia de copia de seguridad y recuperación para Data Protector que le permite optimizar la forma en que usa Data Protector en cada entorno de TI.

Podrá seguir este seminario web a través de este enlace.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.