Webinar: Copia de objetos, replicación y sincronización automática

  • Webinars

Privacidad

Micro Focus Data Protector no es solo un potente gestor de protección de datos sino que tiene en la duplicación eficiente de los objetos de backup es una fortaleza específica.

El jueves 2 de julio, de 16:00 a 17:00 horas, los responsables de Micro Focus llevarán a cabo un webinar donde explicarán algunos trucos y consejos sobre esta utilidad.

Además del clásico Object Copy (por ejemplo, Copy to Tape), Data Protector admite dispositivos de copia de seguridad inteligentes (Data Domain, StoreOnce) optimizando y potenciando sus funcionalidades de replicación.

En este seminario web, presentaremos de forma teórica y práctica la configuración y el uso de Object Copy, Replication y Automatic Replication Synchronization en entornos con Data Domain Boost y StoreOnce Catalyst así como sus usos típicos.

Podrá conectarse a este seminario web a través de este enlace 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.