Micro Focus lanza Fortify on Demand para AWS GovCloud

  • Gestión de IT

Micro Focus, certificado por Federal Risk and Authorization Management, ha lanzado Fortify on Demand para AWS GovCloud para aumentar la seguridad de las aplicaciones de agencias federales.

Micro Focus ha anunciado que Fortify on Demand ha migrado sus servicios de prueba de seguridad de aplicaciones a AWS GovCloud, lo que aumenta la capacidad de ofrecer pruebas mejoradas, gestión de vulnerabilidades y soporte a agencias federales críticas. Fortify on Demand sigue siendo el primer y único proveedor de servicios administrados de seguridad de aplicaciones que está autorizado por el Programa Federal de Administración de Riesgos y Autorizaciones (FedRAMP) para ofrecer a las agencias gubernamentales pruebas de seguridad de aplicaciones sin interrupciones mientras se adhiere a las políticas internas de administración de riesgos.

"Desde 2015, Fortify on Demand ha sido la única solución AppREC FedRAMP autorizada en el mercado", dijo Scott Johnson, Gerente General de Micro Focus Fortify. "Micro Focus Fortify on Demand se ha ganado la confianza de las agencias federales por sus capacidades y características mejoradas que ofrecen pruebas, gestión de vulnerabilidades, experiencia y soporte. La migración a AWS GovCloud proporcionará a estas organizaciones gubernamentales críticas la capacidad de acelerar sus programas AppSec con los resultados más rápidos y precisos disponibles".

Con la migración a AWS GovCloud, Fortify on Demand ahora ofrece servicios seguros como pruebas de aplicaciones estáticas, dinámicas y móviles como un servicio para las agencias críticas de la nación, incluidos el Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Estado, la Administración Federal de Aviación, el Ejército de los Estados Unidos y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Además, Fortify on Demand en AWS GovCloud es la primera y única plataforma de prueba de seguridad de aplicaciones administradas accesible en la nube que está certificada por la Junta Autorizada Conjunta (JAB) y autorizada por FedRAMP. Esto significa que las agencias gubernamentales pueden realizar pruebas de seguridad de aplicaciones de manera fácil y segura mientras se adhieren a las políticas internas de gestión de riesgos. Esto permite los siguientes beneficios clave:

  • Permite que los programas gubernamentales, las organizaciones de seguridad y los equipos de desarrollo de aplicaciones amplíen y escalen sus Programas de Software Security Assurance de manera rápida y eficiente.
  • Combina las metodologías de prueba de aplicaciones más avanzadas y completas con la revisión manual de expertos.
  • Un portal centralizado proporciona paneles de aplicaciones, vulnerabilidades y flujos de trabajo intuitivos, fáciles de usar e integrales para una sola aplicación o en toda su cartera.
  • Integración de pruebas de seguridad de aplicaciones locales y basadas en la nube y soluciones de administración de programas, específicamente para agencias del gobierno de EE. UU.
  • La capacidad de las entidades estatales, locales y de educación (SLED) de utilizar los servicios de Fortify on Demand dentro del entorno de FedRAMP.

Fortify on Demand está disponible para clientes de todo el mundo.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.