Es una categoría tecnológica que cuenta con casi 400 opciones diferentes; que obtuvo más de 80.000 millones de dólares de ingresos el año pasado, que está acelerando su ritmo de crecimiento y que impulsó la mayor cantidad de ofertas de empleo de cualquier lenguaje de programación el año pasado. Son las base de datos.
Hoy en día, las marcas utilizan algo más que chatbots y bots telefónicos "tontos" para relacionarse con los clientes. La inteligencia artificial ofrece toda una serie de oportunidades innovadoras, tanto para los clientes como para los empleados.
La hiperautomatización es una tendencia tecnológica estratégica que ha ganado una adopción masiva en varias empresas debido a su modo de automatización de extremo a extremo. Su enfoque permite a las empresas optimizar e integrar procesos a mayor escala para mejorar el rendimiento y garantizar la máxima productividad.
Un informe del mercado actual de esta carrera analizó 340.000 ofertas de empleo diferentes. Entre ellas, el 35% eran para puestos en orquestación de datos, el 30% para almacenamiento de datos, el 29% para visualización de datos y el 6% para procesamiento de datos.
Cada vez más proveedores de datos parecen estar ampliando de manera significativa e inadvertida el alcance de lo que se considera datos de intención. Desde los tipos de fuentes de datos hasta los métodos de derivación y las capacidades hasta los beneficios específicos, la categoría de datos de intención se ha vuelto amplia.
Las empresas deben crear una estrategia de datos propios que les permita recopilar información directamente de los consumidores y que los consumidores reciban a cambio experiencias de clase mundial.
La mayoría de las empresas se encuentran en las primeras fases de adopción de la inteligencia empresarial (BI). Tienen algunas implementaciones de BI pero no han pensado en ello de forma global para su organización; aunque, hay muchos beneficios que pueden venir con la construcción de un plan de BI global.
Un aspecto pequeño pero interesante del servicio digital al cliente es la personalización. Un informe muestra que el 69% de los clientes están abiertos al uso de la IA para mejorar sus experiencias, frente al 60% de 2020.
Se prevé que el mercado mundial de la analítica de textos alcance los 29.420 millones de dólares en 2030, con un crecimiento del 17,8% entre 2021 y 2030, según Allied Market Research.
Los especialistas en marketing y los desarrolladores trabajan juntos de forma regular para actualizar aplicaciones, lanzar nuevas soluciones tecnológicas y más. Un área que podría mantener despiertos a los especialistas en marketing reacios a la tecnología es el establecimiento de una prueba unitaria, que actúa como una verificación...
El consentimiento puede considerarse la muerte de la personalización y la automatización del marketing. Si das a los usuarios la posibilidad de elegir, no te darán sus datos, o eso es lo que se piensa. Algunos datos apoyan este argumento. Pero no siempre es así.
Los resultados de la encuesta Future of Intelligence de International Data Corporation (IDC) revelan una correlación positiva significativa entre la inteligencia empresarial y mejores resultados empresariales.
Los grandes proveedores de la nube tienen mucho a su favor cuando se trata de inteligencia artificial. ¿Significa eso que estos proveedores de la nube son el único juego en la ciudad?
No existe una solución única para hacer que todos los algoritmos de las redes sociales sean más fáciles de analizar y comprender, pero desmantelar las cajas negras que rodean este software es un buen lugar para comenzar.
El marketing no cumplirá la promesa de la IA a menos que se preste la misma atención al lado humano de la ecuación. Dado que el valor empresarial depende cada vez más de factores humanos, como la agilidad, la innovación y las relaciones, las empresas que mejor cultiven el potencial humano serán las más exitosas.
La mayoría de los profesionales del marketing no tienen que preocuparse por crear sistemas de IA de alto riesgo que sean susceptibles de una rígida supervisión gubernamental. Pero eso no significa que estén fuera de peligro.
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Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el
principio?
Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...
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El objetivo de la modernización de SAP es alinear las perspectivas empresariales actuales y prepararse para el futuro panorama informático.
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Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.