Micro Focus ultima los detalles de su evento SMAXTEMBER que se celebrará en septiembre

  • Gestión de información

Micro Focus SMAXTEMBER

Micro Focus se encuentra ultimando los detalles de su segundo evento anual SMAXTEMBER, que se celebrará durante todo el mes de septiembre y en el que volverá a mostrar todo el potencial de Micro Focus SMAX, su solución de automatización de la gestión de servicios.

Bajo el slogan "From Zero to hero” (de cero a héroe) Micro Focus quiere destacar la sencillez que caracteriza la puesta en marcha, la automatización y la integración de SMAX. Para ello, Micro Focus ha programado sesiones en directo de 30 minutos entre las que se incluyen talleres prácticos, sesiones técnicas, presentaciones de clientes, mesas redondas y diálogos entre expertos que, además, se han diseñado para poder adaptarse a todos los niveles de experiencia.

Descubrir todo el potencial de SMAX, participar en el reto de la aplicación del estudio, en el hackathon de integración o en el enfrentamiento de SMAXPERT, y hacer networking y formar parte de la comunidad son solo algunos de los beneficios de asistir a este evento.

Micro Focus destaca que SMAXPERT ha sido diseñado para que pueda participar todo el mundo, independientemente de su nivel. “Si eres nuevo en SMAX, únete a los talleres de aprendizaje, participa en el desafío de aplicaciones y aprende de los vídeos que te guían a través del proceso de creación de aplicaciones SMAX”, destaca la firma, que además asegura que no es necesario configurar un entorno SMAX, ya que se habilitará un entorno de prueba de 30 días basado en SaaS sin coste.

Puedes encontrar toda la información para asistir a SMAXPERT en este enlace. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.