Cuando el cambio afecta a las personas de su organización, recuerde que tiene una gran cantidad de talento que no tiene por qué desperdiciarse. Considere la posibilidad de volver a capacitarse para satisfacer las necesidades de la empresa y de los empleados.
Los silos se producen naturalmente en casi todas las organizaciones, por lo que es crucial que los líderes empresariales trabajen para evitar que se formen.
¿A su cliente le importa qué departamento, división o equipo tiene acceso a los datos que necesita para completar una transacción? No, siempre que su empresa pueda ayudarlos a lograr fácilmente lo que necesitan.
La pregunta es cómo hacer que estos miembros del equipo de científicos de datos estén contentos en medio de sus enormes responsabilidades. Algunos lo hacen al establecer un conjunto de reglas sobre cómo los técnicos de la plataforma limpian y organizan los datos antes de que el personal analítico los vea.
La IA conversacional, junto con el procesamiento del lenguaje natural (NLP), el reconocimiento automático de voz (ASR), la gestión avanzada de diálogos y el aprendizaje automático (ML), están cambiando la forma en que los humanos se relacionan y se comunican con las máquinas. La IA conversacional y sus tecnologías asociadas permiten...
El uso de la automatización puede tener grandes ventajas para las PYMES que enfrentan brechas evidentes en los servicios de TI que afectan su capacidad para operar con la máxima eficiencia y potencial.
La mayoría de las marcas quieren implementar una estrategia omnicanal para interactuar sin problemas con su público objetivo. De hecho, el informe Retailing 2020 de PwC encontró que el número de empresas que invierten en experiencias omnicanal aumentó del 20% a más del 80%.
Los beneficios de un plan de gobierno de datos sólido incluyen una mayor eficiencia en costes y tiempo, mitigación de riesgos, mayor consistencia y calidad de los datos. Sin embargo, la cuestión de quién "posee" los datos o quién contribuye a la gobernanza de los datos dentro de una organización varía enormemente.
Existe un culto a la recopilación y acumulación de datos en la industria de la tecnología, particularmente entre las empresas de redes sociales. Existe la creencia de que cuantos más datos tengan sobre ti, más podrán controlarte y venderte cosas.
Más de una cuarta parte (27%) de los expertos en datos informan que se sienten insatisfechos o muy insatisfechos en sus funciones, según una encuesta publicada por Sigma Computing.
La implementación de CDP es un esfuerzo que requiere extensos controles de calidad de datos, estudios de casos claramente identificados y consultas con los interesados en tecnología más allá de la función de marketing.
El desarrollo de una estrategia de analítica de datos es algo vivo. Con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, es buen momento para hacer un ajuste en el análisis.
La tecnología tiene un largo camino por recorrer antes de que la IA pueda volverse completamente autónoma. Mientras tanto, las personas deberían construir sistemas de inteligencia artificial teniendo en cuenta carias consideraciones.
La IA está cambiando el mundo de forma lenta e incremental de formas que podrían no ser obvias para el espectador casual.
Las pequeñas y medianas empresas aún pueden desarrollar estrategias basadas en datos si no tienen un CDO.
La experiencia del empleado y la experiencia del cliente no son lo mismo. Sin embargo, los dos están intrínsecamente vinculados. Después de todo, los empleados felices conducen a clientes felices, y los clientes felices conducen a una mayor lealtad a la marca, ventas y ganancias.
A pesar de los problemas iniciales, la inteligencia artificial (IA) se ha generalizado. De hecho, es más que corriente. No importa cómo las empresas configuren su infraestructura tecnológica, parece poco probable que sigan siendo competitivas sin IA.
El grupo sin fines de lucro AlgorithmWatch creó un inventario global de pautas y marcos que los gobiernos, las empresas y las sociedades podrían seguir para crear una IA ética.
Durante el último año se ha hablado mucho sobre la automatización y el aprendizaje automático (ML). Sin embargo, se ha vuelto cada vez más común verlos juntos, particularmente en forma de aprendizaje automático automatizado o AutoML.
Whitepapers
La comunicación con el cliente hoy en día requiere de mensajes coherentes y personalizados, en un entorno saturado y multicanal. Para construirlos, hay que integrar sistemas, unificar datos y garantizar cumplimiento normativo sin añadir complejidad.
Este documento explica cómo crear experiencias omnicanal fluidas, equilibrar personalización y...
La gestión de los costes IT está cambiando. Entre la adopción de la IA, el auge del FinOps, el impacto del GreenOps y el retorno de muchas empresas al entorno on-premise, los responsables tecnológicos se enfrentan a un nuevo escenario de decisiones críticas.
Descubre en este informe cómo más de 2.000 líderes de TI de todo el mundo...
El sector público pierde miles de horas de trabajo cada semana por sistemas obsoletos, infraestructuras fragmentadas y procesos poco ágiles. Este informe revela los datos más recientes sobre el impacto real de la deuda técnica y cómo las organizaciones públicas pueden revertir esta tendencia con estrategias digitales más...
Descubre cómo una organización global de servicios financieros logró transformar por completo su puesto de trabajo digital gracias a Nexthink. En este caso real, conocerás los objetivos, estrategias y resultados obtenidos tras un año de implementación: reducción del 78 % en errores de pantalla azul, ahorro de 2 millones de dólares en...
Prev.