Un buyer persona (o comprador) comienza con la investigación de mercado apropiada y la investigación del cliente a través de encuestas, entrevistas, bases de datos de contactos, registros del centro de llamadas, formularios web y ventas; francamente, siempre que pueda obtener buenos datos centrados en el cliente.
Microsoft DC 002
Los CDO en una variedad de industrias saben que sus iniciativas de datos basadas en la nube están generando valor para sus empresas en una amplia gama de casos de uso, que incluyen administración de ingresos, participación del cliente, venta cruzada y personalización, optimización de marketing, administración de riesgos, análisis de...
Introducir a los empleados en el presente y el futuro del trabajo, la automatización, puede ayudarlos a dar un salto en los niveles de promoción, o dar un giro hacia un campo completamente nuevo.
El enfoque de DataOps utiliza principios de desarrollo de software ágil y pruebas, contenedores, orquestación y monitoreo automatizados para aumentar la velocidad de producción de las canalizaciones de datos para Business Intelligence (BI) y análisis de datos.
Según un informe de Forrester, la falta de comprensión está obstaculizando la capacidad de los líderes empresariales para implementar proyectos de ciencia de datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial de manera efectiva para resolver problemas comerciales".
Los datos provienen de diferentes canales, dispositivos móviles, dispositivos de IoT, hasta el punto en que a menudo son abrumadores. Con tantos datos que se producen y acumulan cada minuto, las marcas pueden comenzar a ahogarse en datos. Además, no todos los datos son valiosos o procesables, por lo que las marcas deben poder discer...
Las plataformas de datos del cliente (CDP) han ganado en importancia como resultado, ya que ofrecen la promesa de crear una vista unificada del cliente en todos los puntos de contacto para ayudar a una marca a obtener una comprensión real de quién es el cliente, cuáles son sus preferencias y cuál puede ser su intención.
Si bien hemos visto recientemente que la hiperautomatización se está extendiendo rápidamente en organizaciones que ya han aceptado la automatización, por el momento y hasta que la hiperautomatización sea más accesible, la mayoría de las empresas están felices de dominar la automatización de procesos robóticos (RPA).
Los líderes de datos organizacionales tienen su parte de desafíos a medida que sus empresas superan los retos de los últimos 15 meses. Refinando lagos de datos. La necesidad de moverse rápido. Invertir energías en una mentalidad "ofensiva" o "defensiva" cuando se trata de administrar datos organizacionales.
Dado que muchas organizaciones buscan la automatización para impulsar la productividad, la automatización en sí misma está evolucionando y cambiando a medida que estas mismas organizaciones comienzan a implementarla.
Como ocurre con la mayoría de las cosas valiosas, invertir en la visión y utilizar los resultados para desarrollar experiencias colaborativas requiere esfuerzo y requiere un enfoque específico para tener éxito.
2020 vio una aceleración de las tendencias de consumo que ya habían estado en marcha durante años. A medida que millones de clientes pasaron al online como su forma principal de interactuar con las marcas y sus productos, las empresas se vieron obligadas a reaccionar en consecuencia y acelerar sus planes de transformación digital pa...

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En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...

 

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Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...

Micro Focus ya es OpenText

 

 

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