La necesidad de soluciones integrales de automatización, también en PYMES
- Gestión de información
El uso de la automatización puede tener grandes ventajas para las PYMES que enfrentan brechas evidentes en los servicios de TI que afectan su capacidad para operar con la máxima eficiencia y potencial.
Un patrón común es que las empresas de tecnología solo se enfocan en un pequeño segmento de un conjunto más amplio de problemas con los que se enfrentan los clientes. Para las PYMES, esta falta de soluciones completas de extremo a extremo y la personalización que necesitan para brindar un enfoque láser para abordar sus necesidades conduce a un enfoque torpe y fracturado que se basa en docenas de proveedores para impulsar adecuadamente la tecnología de su negocio. Esto no solo es costoso, sino que requiere mucho tiempo y, al final, se traduce en una experiencia del cliente muy deficiente.
La AI, RPA y tecnologías de automatización similares no solo resuelven el desafío de la personalización a nivel operativo de las PYMES, sino también de mejorar la experiencia del cliente. Las iniciativas de IA son el futuro y son un salvavidas fundamental para garantizar la viabilidad continua de las PYMES en todas las industrias en la próxima década.
Desde el principio, las pymes deben aceptar y esperar que la transformación digital de cualquier tipo, incluida la inteligencia artificial, nunca termine realmente. En cambio, opera a lo largo de un continuo que comienza con un cambio cultural a gran escala en toda la organización. Es fundamental adoptar un enfoque proactivo e iterativo de sus iniciativas de automatización para un viaje digital sin problemas, en lugar de esperar demasiado y crear una subida significativamente más cuesta arriba.
La IA es solo una de las herramientas de automatización que está haciendo que la transformación digital sea más sólida y para las PYMES. Las iniciativas de IA, RPA y automatización han sido y seguirán siendo clave para la supervivencia y el éxito en los próximos años. La implementación exitosa de estas iniciativas de automatización requiere cambios, posibles molestias e inversión en tiempo y recursos; sin embargo, generan impactos masivos para las operaciones diarias de las PyMEs.
La IA proporciona una capacidad mejorada para atender a los clientes de manera más directa y receptiva, por ejemplo, acudir a las llamadas de servicio sabiendo qué plataformas están usando y recordar detalles personales para crear una relación más sólida para crear las herramientas personalizadas que lo ayudarán a operar de manera más eficiente. algunos de los beneficios que las soluciones de automatización e inteligencia artificial brindan a las pymes.
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