La cantidad de datos que se producen en un día por personas de todo el mundo es asombrosa. Según A Day In Data de Raconteur, en cada día de 2019, se enviaron 400 millones de tweets y 294 mil millones de correos electrónicos, se crearon 4 petabytes de datos en Facebook, y para 2025, se estima que 463 exabytes de datos (463,000,000,00...
La importancia de los clientes satisfechos no puede subestimarse. Harvard Business Review ha señalado que las empresas que logran puntajes NPS líderes en la industria durante varios años consecutivos aumentan los ingresos 2,5 veces más rápido que sus pares y brindan entre dos y cinco veces mejores retornos para los accionistas en lo...
El 39% de las empresas todavía se encuentran en el proceso de transformación digital, según el Informe de la industria CX 2021 de User Testing.
Hasta ahora, las empresas han encabezado múltiples iniciativas en torno al servicio al cliente, la experiencia del cliente y la excelencia del cliente, todo en un esfuerzo por priorizar a los clientes. Sin embargo, estos términos parecen intercambiables para la mayoría de las empresas.
Todos saben que es un desafío encontrar y retener el talento adecuado. La falta de trabajadores calificados es un problema importante en muchas industrias diferentes.
La gran mayoría de los datos que se ejecutan a través de las automatizaciones de RPA se originan o terminan con un documento.
La inteligencia artificial no siempre estará completamente libre de sesgos, pero hay formas de hacerlo lo más imparcial posible.
Desde la inteligencia artificial a la realidad aumentada, hay algunas tendencias tecnológicas que tendrán un gran impacto en las empresas este año.
Los especialistas en marketing han intentado abordar el desafío de los datos y la privacidad de los clientes durante años. Pero justo cuando creen que se han puesto al día, se añade otra regulación a la mezcla.
Micro Focus es el partner tecnológico del equipo Jaguar Racing en este tipo de competiciones, proporcionándole las herramientas para mejorar su competitividad empresarial.
Las organizaciones están reconociendo la importancia de tener un ejecutivo que brinde responsabilidad de supervisión y rendición de cuentas por sus activos de datos.
Sacar partido de los datos que tiene y acumula una organización puede ser una tarea compleja. Sin embargo, hay algunas buenas prácticas para sacar todo el provecho a la información.
La pandemia ha obligado a los líderes a intensificar la investigación y el análisis para responder de manera efectiva al cambio y la incertidumbre, según Gartner.
Según una nueva investigación, un tercio de las empresas están en proceso de implementar una plataforma de datos de clientes. Reaccionar a los patrones cambiantes de gasto de los consumidores no es el único desafío al que se enfrentan los especialistas en marketing.
Los conocimientos de los clientes se centran en (pero no se limitan a) el dominio del cliente. Una plataforma de información del cliente incluye capacidades que reúnen datos y brindan información o inteligencia sobre los clientes, no solo a nivel de marketing o departamental, sino en toda la organización.
Micro Focus ha anunciado que ha firmado una alianza con Snowflake, la empresa Data Cloud, para brindar protección centrada en datos a organizaciones de todo el mundo.
Están sucediendo muchas cosas en el mercado de RPA. Los proveedores de sistemas empresariales están incorporando capacidades de RPA directamente en sus productos.
Los datos son el elemento vital de una organización, y eso es especialmente cierto en medio de la pandemia de COVID-19. La razón es simple: es vital para cada organización tener una imagen clara y real de sus clientes, socios y proveedores para sobrevivir y eventualmente prosperar.
Cómo las organizaciones miden la experiencia del cliente y diseñan productos y servicios a su alrededor ha cambiado dramáticamente.
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La comunicación con el cliente hoy en día requiere de mensajes coherentes y personalizados, en un entorno saturado y multicanal. Para construirlos, hay que integrar sistemas, unificar datos y garantizar cumplimiento normativo sin añadir complejidad.
Este documento explica cómo crear experiencias omnicanal fluidas, equilibrar personalización y...
La gestión de los costes IT está cambiando. Entre la adopción de la IA, el auge del FinOps, el impacto del GreenOps y el retorno de muchas empresas al entorno on-premise, los responsables tecnológicos se enfrentan a un nuevo escenario de decisiones críticas.
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El sector público pierde miles de horas de trabajo cada semana por sistemas obsoletos, infraestructuras fragmentadas y procesos poco ágiles. Este informe revela los datos más recientes sobre el impacto real de la deuda técnica y cómo las organizaciones públicas pueden revertir esta tendencia con estrategias digitales más...
Descubre cómo una organización global de servicios financieros logró transformar por completo su puesto de trabajo digital gracias a Nexthink. En este caso real, conocerás los objetivos, estrategias y resultados obtenidos tras un año de implementación: reducción del 78 % en errores de pantalla azul, ahorro de 2 millones de dólares en...
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