Voltage SecureData se integra con Snowflake para proporcionar análisis seguros

  • Gestión de información

Micro Focus ha anunciado que ha firmado una alianza con Snowflake, la empresa Data Cloud, para brindar protección centrada en datos a organizaciones de todo el mundo.

La integración de Micro Focus Voltage SecureData con Snowflake permite a los clientes de Voltage cambiar las cargas de trabajo de manera segura y sin problemas a la plataforma de Snowflake sin el riesgo de comprometer los datos empresariales confidenciales, mientras se adhieren a las regulaciones de privacidad. La integración también ayuda a los clientes de Snowflake a adquirir capacidades de análisis de datos seguras que ofrece Voltage SecureData.

La nube de datos de Snowflake permite a los clientes unificar, integrar, analizar y compartir datos previamente almacenados en silos con una plataforma de gestión casi nula que ofrece escala, simultaneidad y rendimiento virtualmente ilimitados. La integración de Voltage SecureData, junto con la plataforma de Snowflake, permite una solución nativa de la nube completa para análisis de nube seguros a gran escala. Esta poderosa solución se suma a las profundas capacidades de Voltage SecureData en análisis seguro en bases de datos, lagos de datos y otros datos en silos.

Micro Focus Voltage SecureData mitiga el riesgo de violación de datos y permite el cumplimiento normativo. Los clientes ahora pueden proteger los datos confidenciales en Snowflake mediante el cifrado que conserva el formato estándar NIST, así como el hash que conserva el formato, la tokenización sin estado y la administración de claves sin estado, todo lo cual permite el cumplimiento de la privacidad de los datos. Micro Focus Voltage SecureData proporciona todas estas capacidades sin afectar las inversiones en análisis, ciencia de datos o infraestructura de inteligencia empresarial.

Voltage SecureData ayuda a las organizaciones a fortalecer su resistencia cibernética al proporcionar un enfoque centrado en los datos de un extremo a otro para la protección de datos empresariales. Las tecnologías de protección en Voltage SecureData brindan una implementación flexible y protección centrada en datos para un número virtualmente ilimitado de tipos de datos estructurados en cualquier idioma y en cualquier región, con rendimiento, confiabilidad y escalabilidad comprobados.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.