Micro Focus adquiere Interset, especialista en análisis de seguridad

  • Seguridad Inteligente

Micro Focus ha adquirido el proveedor de software de análisis de seguridad Interset con el fin de amplíar sus capacidades de seguridad cibernética.

De acuerdo con Micro Focus, la adquisición añadirá "profundidad" a su cartera de seguridad, riesgo y gobierno, al tiempo que se alineará con la estrategia de Micro Focus de ayudar a los clientes a validar y evaluar el riesgo de manera rápida y precisa.

La tecnología de Interset complementará el software de análisis de datos grandes de Micro Focus Vertica y agregará valor adicional a Micro Focus ArcSight para ofrecer una solución de seguridad cibernética altamente diferenciada.

Las soluciones de Interset se utilizan en varias industrias, incluyendo energía, infraestructura crítica, alta tecnología, aeroespacial, defensa y gobierno.

"Micro Focus reconoció que necesitaba un ecosistema analítico aún más avanzado para ayudar en este viaje, e identificamos a Interset como una adición crítica a nuestra estrategia", dijo John Delk, vicepresidente senior y gerente general de seguridad, riesgos y gobierno de Micro Focus.

"La combinación de la tecnología Interset con el amplio portafolio de seguridad de Micro Focus es una combinación ptente que producirá un nivel de protección inigualable en el mercado", dijo Mark Smialowicz, Director Ejecutivo de Interset. "Nuestra metodología 'Data In, Intelligence Out' brindará un conjunto de beneficios aún más completo para nuestros clientes combinados, lo que les permitirá aprovechar la información casi en tiempo real para enfrentar amenazas tanto a corto como a largo plazo".

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.