Cómo proteger los datos en entornos de IT híbridos

  • Seguridad Inteligente

Los datos son básicos para cualquier organización y su protección una prioridad. Cuando se trabaja en entornos híbridos, hay varias consideraciones a tener en cuenta.

Los usuarios deben poder acceder a los datos para poder hacer su trabajo, independientemente del lugar en el que desempeñen su función.

Pero estos datos deben estar seguros, tanto en el lugar donde se almacenan como en la aplicación donde se tratan y en las redes por las que viajan. El software de protección de datos necesita protegerlos con gran frecuencia y rapidez, así como proporcionar la capacidad de recuperar los datos rápidamente en cualquiera de las distintas ubicaciones que pueda tener la organización.

Los entornos híbridos, tan competitivos para las empresas, añaden una capa de complejidad en la protección de los datos, que se enfrenta así a varios desafíos tales como la fragmentación de TI, movilidad de la carga de trabajo, explosión de datos o el mantener los datos para siempre.

El próximo 28 octubre 2020, de 11:00 a 12:00 horas, Micro Focus compartirá su visión sobre cómo las soluciones de protección de datos de Micro Focus le permiten disponer de un entorno de copia de seguridad y recuperación inteligente y adaptable, que puede evolucionar con su negocio, permitiéndole tomar medidas en tiempo real.

En este evento, que forma parte de Micro Focus Realize 2020, Juan Julian Moreno, Data Protection EMEA Presales Manager de Micro Focus, estará acompañado de Susana Vila, Jefe de producto de Almacenamiento de HPE, quienes contarán con la presencia de José Manuel Castro, IT Manager Operaciones & Helpdesk de Finanzauto, que contará su experiencia en la materia.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.