Todo preparado para Micro Focus Realize 2020

  • Gestión de apps

Realize 2020

Con el objetivo de ayudar a las empresas en sus objetivos de transformación digital, Micro Focus prepara Micro Focus Realize 2020, una serie de eventos online con participantes de primer nivel.

Las empresas están inmersas en la transformación digital, que les permitirá moverse más rápido, tener mayor agilidad, asegurar lo que más importa y aprovechar los conocimientos para generar valor.

Las tecnologías que respaldan estos cuatro objetivos son DevOps empresarial; Gestión de TI híbrida; Seguridad, Riesgo y Gobernanza; y análisis predictivo.

Micro Focus Realize 2020 concentra una serie de eventos virtuales que tratan los temas más relevantes para los profesionales de TI cuyo principal objetivo es transformar su empresa para que tenga éxito en un mundo digital.

En Micro Focus Realize 2020 se realizarán diferentes eventos para presentar las soluciones más avanzadas para facilitar su camino hacia la transformación digital de la mano de expertos de Micro Focus y se darán a conocer las mejores estrategias y últimas tendencias del mercado. También habrá la oportunidad de conocer casos de uso reales de la mano de los clientes de Micro Focus

El evento está abierto ya para inscripción previa en y podrá, además, seleccionar varios áreas de interés para verlos en vivo o bajo demanda: Smart Digital Transformation, Enterprise DevOps, Hybrid IT Management, Information Management, Security, Risk and Governance, Application Modernization.

En el evento se contará con la presencia de Pedro Soldado, VP North and South Europe de Micro Focus, y Mercedes Oblanca, Managing Director de Accenture Technology.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.