Cómo adoptar RPA de forma inteligente
- Gestión de información
Introducir a los empleados en el presente y el futuro del trabajo, la automatización, puede ayudarlos a dar un salto en los niveles de promoción, o dar un giro hacia un campo completamente nuevo.
Por ejemplo, ¿qué pasaría si un empleado pudiera cambiar su enfoque del análisis diario o semanal de una hoja de cálculo, examinando cientos o millones de filas de datos, a desarrollar en su lugar 3-5 sugerencias de pivote de estrategia basadas en el resumen del análisis de AI?
Si bien la RPA es útil, también es importante darse cuenta de que tener un bot que realiza la misma tarea repetidamente sin margen de variación, ya no es suficiente. Además, la mayoría de las empresas que utilizan RPA también tienen procesos que son monitoreados y administrados en gran medida por humanos, que a menudo pasan períodos prolongados de tiempo y energía solucionando errores de estas tecnologías heredadas; simplemente no es sostenible, eficiente o fácil de escalar para el largo plazo.
Mediante el uso de la automatización inteligente, las organizaciones pueden automatizar flujos de trabajo grandes y complejos que normalmente son manejados por humanos mientras se adaptan y piden ayuda cuando es necesario, lo que permite que los humanos dediquen más tiempo al trabajo creativo, estratégico y atractivo. Esto es especialmente efectivo en la industria de servicios financieros, donde las organizaciones aprovechan el procesamiento automatizado de documentos para abrir solicitudes de cuentas, procesar solicitudes de préstamos y extraer datos de una variedad de tipos de documentos. Los resultados más precisos y optimizados aumentan el ROI de las organizaciones, reducen los costos y brindan una mejor experiencia para el usuario final.
A medida que buscamos adoptar una automatización inteligente más centrada en las decisiones en toda la empresa, debemos esperar más de la tecnología. Al hacer esto, podemos aprovechar todo el potencial tanto de nuestra gente como de nuestras tecnologías, lo que permite una colaboración fluida, un mayor rendimiento y una eficiencia general.
Si bien la automatización es el uso de tecnologías avanzadas para reemplazar a los humanos en tareas de bajo valor, repetitivas y tediosas con el objetivo de aumentar la rentabilidad y reducir los costos operativos. Beneficia a las empresas al permitirles más flexibilidad en la forma en que operan y al aumentar la productividad de los empleados al automatizar las tareas más repetitivas y que consumen más tiempo para que los empleados puedan concentrarse en tareas más importantes.
Descubre la innovación
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