Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El camino hacia la recuperación está pavimentado con datos

  • Predictive Analytics

cloud nube camino

El camino hacia la recuperación está pavimentado con datos, dado que son los que proporcionan el combustible para tomar decisiones mejores y más rápidas. Así lo asegura un informe reciente de McKinsey.

Los procesos basados ​​en datos y la transformación digital son dos caras de la misma moneda. Necesita datos para impulsar los procesos digitales. Los procesos digitales crean más datos. Al convertirse en digitales y liberar el poder de los datos, las organizaciones obtienen tres beneficios importantes.

Pueden hacer cosas nuevas centradas en el cliente en todos los departamentos y funciones más rápido, con más relevancia y consistencia. Los analistas y científicos de datos pueden dedicar más tiempo a responder preguntas comerciales críticas y menos tiempo a buscar y unir datos. Y pueden construir relaciones más sólidas y duraderas con los clientes porque pueden demostrar que realmente conocen a sus clientes.

Todo esto está muy bien, pero muchas empresas aún deben preguntarse: ¿cómo puede hacer que todos esos datos estén disponibles y listos para usar en cualquier momento?

Considere una plataforma de conocimiento del cliente (o inteligencia del cliente). Las empresas invierten en una plataforma de conocimiento del cliente para que puedan convertirse en la primera opción del cliente, aprovechando la gestión y el análisis de datos para aprovechar el valor del volumen, la variedad y la velocidad de los datos y las fuentes de datos disponibles para ellos.

Una plataforma de conocimiento del cliente permite a las empresas usar, analizar, gobernar, administrar y compartir datos (todos los datos) en todos los canales y procesos comerciales para respaldar las iniciativas de experiencia del cliente. Al aplicar la automatización y la inteligencia para integrar y vincular datos de todo tipo, las plataformas de información del cliente sirven como base para el análisis y los marcos de modelos de terceros para que las organizaciones adquieran, crezcan y retengan clientes.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.