Una barrera para el análisis de información son los silos de datos, que existen en prácticamente todas las empresas. Pero romper esos silos sigue siendo un gran trabajo en progreso para la mayoría de las organizaciones.
Los fallos del proyecto son más probables cuando no hay preparación. Esto es lo que debe considerar al prepararse para proyectos de big data.
Las compañías con visión de futuro ya están probando y adoptando varios de estos escenarios avanzados de combinación de IA y humanos, incluidas técnicas innovadoras.
Entre las razones de la mala toma de decisiones en los negocios se encuentran la falta de estrategia, un proceso de toma de decisiones deficiente, la falta de comunicación, la pérdida de información, una mala calidad de datos y prácticas de datos comerciales.
La gobernanza de datos se ha convertido en una capacidad digital esencial. Los líderes de TI deben ayudar a sus organizaciones a obtener un gobierno de datos proactivo, gestión de datos y convertirse en organizaciones impulsadas por datos con inteligencia empresarial (BI) de autoservicio.
La crisis de COVID-19 está causando que los líderes empresariales enfrenten preguntas difíciles. Lo único que parece 100% seguro en este momento es la incertidumbre global. La mejor arma contra la incertidumbre es la información, que es lo que se vendió como la mayoría de las tecnologías analíticas.
Según una encuesta reciente de Gartner, las empresas que han visto un crecimiento positivo de los ingresos recopilan más datos de experiencia del cliente (CX) que las empresas que no crecen. Los datos en sí se recopilan a través de múltiples métodos: a través de encuestas, pruebas de usabilidad, grupos focales, análisis en tiempo re...
Para mejorar o reemplazar un tablero de mando se pueden tomar una serie de medidas de las que hablamos a continuación.
El seguro es una industria basada en datos. Los datos califican el riesgo y se utilizan para establecer precios en políticas que mitigan ese riesgo. Debido a que las compañías de seguros quieren vender productos que cubren los riesgos, realizan algoritmos contra grandes conjuntos de datos que son capaces de descubrir riesgos.
Hay mucho en juego en tiempos de incertidumbre, tanto para empresas como para clientes. Si bien el compromiso siempre es una parte importante de la fidelización de los clientes, una sacudida extrema del mercado, como la actual pandemia de COVID-19, hace que una estrategia de compromiso sólida sea crítica para el éxito futuro de un n...
Uno de los aspectos más ignorados del desarrollo de software DevOps es la búsqueda de métricas significativas que brinden información precisa sobre la experiencia del cliente. La medición y validación de una historia de usuario requiere la capacidad de adaptar el enfoque para recopilar métricas, así como una acción coherente a travé...
Si bien la mayoría de los especialistas en marketing B2B usan datos para obtener información sobre el comportamiento del comprador, a menudo perdemos la oportunidad de usar algunos de los mismos tipos de datos para conocer a los clientes después de que compran.
A medida que el mundo de los negocios comienza a confiar más en el aprendizaje automático, la precisión de los datos subyacentes en los que se entrenan los modelos de Machine Learning se ha vuelto mucho más frecuente.
El beneficio de las redes de alta velocidad como 5G para cargas de Big Data es evidente, pero también hay casos en los que pagar el dinero extra por la capacidad 5G o incluso 4G no tiene sentido, incluso con Big Data.
Micro Focus ha anunció hoy una importante actualización de su plataforma de análisis Vertica 10.
El sueño de toda empresa, ya sea una startup o un negocio experimentado, es atraer y retener clientes de bajo riesgo y altamente rentables, hacerlo a un bajo coste y retenerlos indefinidamente. Pero en realidad, adquirir y retener clientes es difícil en el mercado hipercompetitivo de hoy en día, donde los costes de cambio son bajos ...
Las empresas buscan capturar los datos de la voz del cliente (VoC) y actuar sobre estas métricas para mejorar las experiencias de sus clientes. Y aunque tener el deseo y el presupuesto para medir la experiencia del cliente es un gran comienzo, es más importante comprender qué es realmente valioso medir.
Todo comienza por decidir capturar loque importa. Esto implica encontrar personas listas para arremangarse y resolver las preguntas para impulsar el análisis y el estado actual de la calidad de los datos.
El aprendizaje automático incluye casos de uso de personalización en las áreas de modelado similar, análisis de abandono, análisis de venta cruzada / venta adicional y muchos otros, según un informe de Forrester del año pasado sobre el futuro del aprendizaje automático.
Las empresas a menudo usan herramientas de BI para obtener información sobre cómo mejorar la experiencia del cliente, la retención y las ventas. Pero, ¿qué pasa con el aprovechamiento de la inteligencia empresarial para mejorar los procesos internos?
Con la colaboración de
Whitepapers
Las empresas que modernizan una implementación de SAP o adoptan una nueva tienen preguntas que deben responder antes de tener la confianza para comenzar a implementarla. ¿Funcionará? ¿Podrán los usuarios comerciales hacer su trabajo en el nuevo sistema desde el
principio?
Las respuestas a estas preguntas surgen de las pruebas. Sin embargo, para...
Los clientes de SAP están adoptando DevOps, y escalándolo en todas sus organizaciones, para ofrecer software y servicios seguros y de alta calidad más rápido, pues es una opción natural para las migraciones de SAP. Para ello deben utilizar herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas y garantizar que la migración se realice...
OpenText ofrece una gama completa de soluciones para garantizar lanzamientos de alta calidad y totalmente probados que impulsan transformaciones de SAP satisfactorias a cualquier escala.
OpenText Functional Testing y sus capacidades de IA ayudan a su equipo a iniciar la automatización de pruebas SAP
El objetivo de la modernización de SAP es alinear las perspectivas empresariales actuales y prepararse para el futuro panorama informático.
Vídeo
OpenText™ es conocida como una empresa de gestión de la información, que ayuda a las empresas a abordar los procesos de transformación digital más complejos con confianza, capacitando a sus clientes para organizar, integrar y proteger los datos y contenidos a medida que fluyen a través de los procesos empresariales dentro y fuera de...
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.