Por qué la integración de escritorio es clave para el éxito de los datos

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Los mejores datos son los datos que la gente realmente usa. Asegúrese de que el usuario final sepa cómo utilizar las herramientas de datos para obtener los mejores resultados comerciales.

La clave para obtener el máximo valor de los datos es poder introducirlos fácilmente en un sistema en el que todos los datos se puedan fusionar en una representación holística de lo que realmente está sucediendo. Aquí es donde entra la integración de escritorio que puede ocurrir presionando algunos botones en la estación de trabajo de un usuario y por qué debería ser una consideración clave en cada caso de uso de big data.

También vale la pena señalar que el papel de TI es recopilar y limpiar datos, realizar la integración de backend según sea necesario y luego dejar que el usuario improvise los datos para que esté en la mejor posición para resolver un problema comercial.

Centrarse en la capacidad del usuario final para integrar y mezclar y combinar datos hace dos cosas:

Le da a la empresa más agilidad para construir el compuesto de datos que necesita para resolver los problemas empresariales.

Proporciona la capacidad de integrar en las lecciones de escritorio la carga de trabajo de integración de datos para TI.

Hay muchos beneficios en la integración efectiva de datos en el escritorio, pero la ironía es que TI no siempre les presta atención.

En su lugar, la TI tiende a "dejar" la inteligencia empresarial del usuario y las herramientas de generación de informes en las puertas de los departamentos de usuarios y luego dejar que los usuarios descubran las herramientas. Entonces, lo que los usuarios terminan haciendo (o no haciendo) con las herramientas se convierte en una "caja negra" en lo que respecta a TI porque TI pasa a otros proyectos y no rastrea la evolución de los casos de uso empresarial que desarrollan los usuarios.

Una alternativa para TI sería evaluar el éxito a largo plazo de un proyecto a la luz de su usabilidad y su capacidad para responder a los problemas comerciales a diario. Al hacer esto, TI puede tomar las lecciones aprendidas y aplicarlas a proyectos futuros.

Un ejemplo de ello es Microsoft Excel. Durante años, muchos pronosticadores sintieron que esta herramienta de hoja de cálculo de 30 años de antigüedad sería eclipsada por las nuevas tecnologías, pero Excel continúa resolviendo problemas comerciales, importando los datos necesarios y siendo fácil de usar.

La conclusión es que cuando los usuarios tienen una capacidad de manipulación total con datos en sus escritorios, la empresa gana agilidad y puede resolver más problemas.

Es por eso que la prueba definitiva de la integración de big data es lo que puede suceder en el escritorio de un usuario.

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