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La gestión de datos es tan importante como utilizar datos buenos

  • Predictive Analytics

Dato-servicio

Si el lugar de trabajo digital está siendo impulsado por la aparición de aplicaciones de colaboración y comunicación más efectivas, el desarrollo de estas aplicaciones, a su vez, está siendo impulsado por la disponibilidad de datos suficientes para crear aplicaciones que puedan abordar los problemas de las organizaciones.

Sin embargo, está quedando claro que una gran cantidad de datos que se están utilizando en el desarrollo de aplicaciones o para impulsar estas aplicaciones no son los últimos datos disponibles, no son datos "nuevos".

En una encuesta reciente descubrió que las empresas están luchando para mantenerse al día. Esto requiere que las empresas proporcionen no solo la infraestructura de administración de datos necesaria para que los datos de todas sus fuentes estén disponibles para el descubrimiento de análisis, sino también que inviertan y capaciten a los equipos de datos que pueden buscar nuevas ideas desde nuevos espacios de datos.

Los tres hallazgos principales del informe son:

  • El 94 por ciento de los tomadores de decisiones de TI (ITDM) dice que es importante tener un sistema que garantice que los usuarios reciban datos actuales. Sin embargo, el 58 por ciento de los ITDM dice que es algo probable o no probable que estén usando datos nuevos o actuales.
  • Solo el 34 por ciento de las empresas que utilizan datos para impulsar la toma de decisiones lo están utilizando para generar conocimientos e innovaciones innovadoras frente a los informes operativos comerciales habituales. Las operaciones comerciales habituales mantienen a las empresas funcionando día a día.
  • El 84 por ciento de las empresas desplegarían más datos si fuera más barato y más fácil de hacer. Además, más del 50 por ciento de estas empresas dicen que los problemas de complejidad de los datos, debido a las aplicaciones aisladas, son la principal barrera de entrada para acceder a los datos.

El impacto de los datos nuevos

Hay dos factores que generalmente impulsan una decisión de ser exitoso o erróneo. El momento y la precisión / disponibilidad de los datos en las decisiones basadas en datos.

Es el proceso y el tiempo que lleva llevar los datos a un estado limpio / verificado / utilizable lo que provoca decisiones demoradas en lugar de una toma de decisiones ágil. A medida que crece el volumen y las fuentes de datos, también lo hacen las complejidades que pueden sofocar rápidamente el crecimiento del negocio y la toma de decisiones. Para resolver estos desafíos, las empresas no deben centrarse únicamente en cuán "nueva" es la información, sino que deben enfocarse en cómo se recopila, almacena, analiza y cuán eficientemente la hacen utilizable. Esto puede sonar como una tarea desalentadora para emprender, pero afortunadamente al implementar un marco de gestión de datos, las organizaciones pueden asegurarse de que están recopilando los conjuntos de datos más precisos, actualizados y libres de errores que pueden ser explotados y utilizados en toda la organización para impulsar la estrategia y la acción en toda la empresa.

Descubre la innovación

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