Con el nuevo año llegan nuevas ideas sobre cómo desbaratar la industria del Big Data. Desde métodos probados y verdaderos hasta la introducción de nuevas soluciones, varios expertos predicen una oleada de una combinación de soluciones antiguas y nuevas, junto con el surgimiento de diferentes roles que impulsarán a las empresas hasta...
Garantizar la confianza de los datos se ha convertido en uno de los factores más importantes para impulsar iniciativas de big data exitosas. Cuando los usuarios saben que pueden confiar en los datos, es más probable que los utilicen para obtener información comercial.
Con el aumento de big data, las organizaciones reconocen el valor de los datos como un activo empresarial crítico para identificar tendencias, patrones y preferencias para mejorar las experiencias del cliente y la ventaja competitiva. El problema es que los usuarios con demasiada frecuencia no pueden encontrar los datos que necesita...
El objetivo final del big data debe ser la integración con el negocio. Sin embargo, en este proceso hay dificultades más allá de la propia gestión de los datos. Uno de ellos tiene que ver con el almacenamiento de la información.
Los datos son una herramienta poderosa, pero con demasiada frecuencia están fuera del alcance de las personas que más los necesitan. Eso está cambiando a medida que el modelo de tecnología misma evoluciona para responder mejor a las necesidades de las empresas que trabajan a la velocidad de lo digital.
La convergencia de las tecnologías de gestión de datos, el mayor enfoque en inteligencia artificial (AI) y la implementación del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) serán tendencias de datos fundamentales que afectarán a las empresas que se trasladan al 2018, según un informe reciente.
La importancia de los datos para el mundo moderno de hoyes cada vez más evidente. Las organizaciones están creando, almacenando, recopilando y administrando más datos que nunca antes. El problema está en el alto precio que se paga por los datos de mala calidad.
Según una encuesta, en 2017 los CDO han tenido como responsabilidades la administración de datos, análisis, ciencia de datos, ética y transformación digital. Un porcentaje mayor de lo esperado de los encuestados (36 por ciento) también tiene la responsabilidad de pérdidas y ganancias, constatando que cada vez tienen más poder en las...
¿Quedarse on premise o moverse a la nube? Esa es una conversación que se ha estado desarrollando durante años, ya que los administradores de TI que administran la infraestructura y las operaciones intentan definir el futuro de los centros de datos de sus organizaciones. Aunque la conversación está en curso y el destino del centro de...

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En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...

 

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Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...

Micro Focus ya es OpenText

 

 

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