Abel Torrubiano, Micro Focus: Lo más importante es escuchar a los clientes

  • Gestión de apps

Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal, explica, en este Diálogo IT, cuáles han sido los principales mensajes que se han transmitido en Universe 2019, un evento en el que la compañía ha explicado cuál es su propuesta para ayudar a las empresas en la transformación digital.

Viena ha sido la ciudad elegida por Micro Focus para celebrar Universe 2019, un evento en el que la firma reunió a más de 1.350 clientes y partners y en el que explicó cuál es su propuesta para ayudar a las empresas en su transformación digital. 

En este Diálogo IT, Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal, hace balance del evento y explica cuáles son los pilares de la estrategia de la compañía. 

Si quieres conocer todo lo que pasó en Micro Focus Universe 2019, puedes descargarte la revista digital sobre el congreso en este enlace. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.