Jorge Dinarés, Micro Focus: Ayudamos a nuestros clientes a transformarse de manera rápida y segura

  • Gestión de apps

Micro Focus ha celebrado en Viena su evento Universe 2019. Jorge Dinarés, presidente internacional de Micro Focus, explica en este Diálogo IT cuáles son las principales tendencias de mercado y cuál es la propuesta de su compañía para la digitalización.

Viena ha sido la ciudad elegida por Micro Focus para celebrar Universe 2019, un evento en el que la firma reunió a más de 1.350 clientes y partners y en el que explicó cuál es su propuesta para ayudar a las empresas en su transformación digital. 

En este Diálogo IT, Jorge Dinarés, presidente internacional de Micro Focus, explica la estrategia de la compañía, la cual se basa en cuatro pilares: DevOps, seguridad, gestión de IT híbrida y análisis de datos. 

Si quieres conocer todo lo que pasó en Micro Focus Universe 2019, puedes descargarte la revista digital sobre el congreso en este enlace. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.