Micro Focus muestra en Viena cuál es su propuesta para ayudar a las empresas en su transformación digital

  • Gestión de apps

Micro Focus Viena

Micro Focus celebra en Viena esta semana su Universe 2019, un evento que reúne a más de 1.300 clientes y partners de la firma y en el que explica cuál es su propuesta para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital.

Micro Focus Universe 2019 ya ha abierto sus puertas en Viena. La firma reúne a más de 1.350 clientes y partners de más de 60 países a los que está mostrando, a través de 129 sesiones y 60 demos, cuál es su propuesta para ayudar en la digitalización.

Jorge Dinarés, presidente internacional de EMEA y Latam ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, destacando en potencial que tiene Micro Focus a la hora de ayudar en los procesos de transformación digital en la que están inmersos. “Conocemos vuestras necesidades” y “os ayudamos”. Por su parte, Stephen Murdoch, CEO de Micro Focus, también ha querido estar presente en Viena para agradecer a los asistentes su confianza en la compañía, y para remarcar que la firma trabaja en pro de la digitalización apostando “por la innovación”.

Lo que está claro es que las empresas de todo tipo y tamaño se encuentran adaptándose a la realidad que impone la nueva economía digital, algo en el que la agilidad y la rapidez son factores clave y en los que Micro Focus puede ayudar a través de una propuesta global. “La nueva realidad requiere una nueva aproximación a las alianzas”, han destacado los principales directivos de la firma, que también han remarcado que “Micro Focus es una compañía que ha sido diseñada para dar soporte a todas vuestras necesidades”.

En este sentido, la compañía ha querido dejar claro que “estamos comprometidos con vuestro éxito”, ya que “hacemos foco en ofrecer equipos y soluciones que estén alienados con los resultados que deseáis, y ayudándoos a ir más rápido y a transformaros”.

Para ello, ofrece soluciones “que son modulares, abiertas e integradas” que protegen “vuestras inversiones” y permiten “explorar nuevas innovaciones”. El compromiso de Micro Focus se centra en “invertir en personas, soluciones, sistemas e iniciativas que garanticen nuestro compromiso”.

Para ello, la estrategia de Micro Focus se sustenta en cuatro ejes: Enterprise DevOps, gestión de la tecnología híbrida, seguridad y analítica predictiva. Con ello las empresas logan ganar en velocidd, agilidad, seguridad y visión.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.