Viena se prepara para acoger Micro Focus Universe 2019

  • Gestión de IT

Viena toma el relevo de Mónaco como sede de Micro Focus Universe 2019, un evento en el que la compañía mostrará a las empresas cómo ejecutar y transformar el negocio a los nuevos entornos competitivos.

La complejidad empresarial y de negocio al que se enfrentan las compañías tiene un aliado en las herramientas de software, capaces de administrar y potenciar los recursos de los que disponen las organizaciones.

Micro Focus Universe 2019  se llevará a cabo en Viena del 26 al 28 de marzo y en este evento, en el que la compañía reúne a clientes y partners, los directivos de Micro Focus mostrarán cómo las diferentes soluciones de la compañía permiten construir, operar, proteger y analizar el negocio de cualquier empresa.

Además, se darán a conocer los últimos avances en la cartera de productos así como la  estrategia a seguir en cada una de las áreas de la compañía, llevándose a cabo talleres prácticos para que los clientes puedan conocer de primera mano cómo funcionan estas herramientas y cómo pueden dar respuesta a cada una de las necesidades de las organizaciones.

En Micro Focus Universe 2019 también hablarán algunos clientes de Micro Focus, quienes compartirán sus historias de éxito y logros al utilizar las soluciones que propone la empresa. Los asistentes también tendrán la oportunidad de escuchar y dialogar con algunos de los principales ejecutivos del fabricante.

Los partners de Micro Focus también estarán en el Austria Center Vienna mostrando sus soluciones y cómo éstas se integran y combinan con las de Micro Focus para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Cabe señalar que Micro Focus Universe 2019 está orientado tanto a personal técnico de las empresas como a los directivos de las mismas.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.