Micro Focus ofrece formación gratuita a través de Digital Universe

  • Gestión de IT

Recientemente, Mónaco acogía una nueva edición de Micro Focus Universe, en la que más de mil delegados de IT se dieron cita para conocer y descubrir las novedades de la compañía. Ahora, todos podemos acceder a estas demos y recibir formación gratuita hasta el 30 de junio.

En Micro Focus Universe en Mónaco clientes y socios de todo el mundo tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano cómo la cartera de productos de la compañía está destinada a resolver los problemas de las corporaciones en un mundo híbrido.

Tanto si tuvo la oportunidad de acudir a la ciudad monegasca como si no, Micro Focus Universe 2018 Digital perite ver en videos toda la amplia cartera de productos de Micro Focus. Además, se pueden ver consejos y perspectivas comerciales de clientes reales y expertos de Micro Focus.

Para ello, basta con registrarse gratis en esta web para acceder a todos estos recursos y materiales. Además, gracias a este regsitro se peude acceder a diversos cursos de formación completamente gratuitos. Esta formción estará disponible durante todo el mes de junio de 2018.

Las áreas de negocio en las que se centra Micro Focus Universe son App Delivery Management, Modernización y conectividad de app, Productividad del usuario final, GDPR, ITOM y Seguridad.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.