Micro Focus: Permitimos a las empresas innovar más rápido reduciendo los riesgos

  • Gestión de apps

Micro Focus Viena

Micro Focus sigue mostrando en Viena cuál es su propuesta para ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital. La firma, que reúne a más de 1.350 clientes y partners en la capital austriaca, explica en Universe 2019 que es una compañía que ofrece una visión global.

Micro Focus sigue mostrando en Viena cuál es su propuesta para ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital. La firma, que reúne a más de 1.350 clientes y partners en la capital austriaca, explica en Universe 2019 que es una compañía que ofrece una visión global.La compañía saca músculo destacando que es uno de los jugadores más importantes en el mercado de software a nivel global, con unos ingresos que rondan los 4.000 millones de dólares anuales y una oferta compuesta por más de 300 soluciones de software críticas para los negocios. En total, dispone de más de 54.000 clientes en todo el mundo (98 de las compañías del Fortune 100 son sus clientes), 14.000 empleados, 4.800 ingenieros de software y 4.000 partners. Con estas cifras en la mano, Micro Focus presume de ser una firma que ayuda a las empresas en su transformación digital con una propuesta diferenciadora.

“Mediante el desarrollo de un conjunto de soluciones holísticas que se integran entre ellas, somos capaces de unir el presente y el futuro para ayudar a las empresas a ganar en agilidad y competitividad”, destacan los principales directivos de una firma que es consciente de que la mayoría de las empresas están en proceso de transformación.

Y para muestra un botón. Según datos ofrecidos por la firma durante la celebración de Universe 2019, el 50% de los CEO cree que su industria se habrá transformado digitalmente el año que viene, el 46% del valor del producto será digital en 2020, el 80% de las personas de TI que toman decisiones creen que el modelo híbrido y la flexibilidad serán críticas para su negocio, y el 84% de los CEO afirma que “lo digital” incremente el margen de beneficio de su compañía.

Ante esta nueva realidad, Micro Focus ofrece, tanto a clientes como a partners, “un amplio portfolio, un análisis profundo y la capacidad de proteger los activos valiosos”. Es decir, “permitimos innovar de forma más rápida reduciendo los riesgos”.

En Viena se puede comprobar cómo Micro Focus apuesta por la innovación “para permitir a las empresas transformarse digitalmente”, ofreciendo soluciones que permiten ganar en velocidad, agilidad, seguridad y visión para aprovechar los datos, que son los activos más importantes de cualquier empresa.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.