`Somos la compañía con mayor extensión de productos y soluciones´ (Jorge Dinarés, Micro Focus)

  • Gestión de apps

Jorge Dinarés, presidente para EMEA de Micro Focus, detalla en esta entrevista las claves de Micro Focus una vez integrada la división de software de Hewlett Packard Enterprise.

DevOps, seguridad, TI híbrida y analítica predictiva son las cuatro áreas clave de Micro Focus, ahora que la compañía ha ampliado su porfolio de soluciones tras la incorporación de la división de software de HPE.

Esta fusión tiene una gran ventaja: “hay una complementariedad perfecta de los porfolios de la compañía”, señala Dinarés; “nuestro compromiso es seguir manteniendo todos los productos”. La firma se ha convertido ahora en “la séptima empresa 100% de software del mundo y la segunda a nivel europeo”.

Tal y como explica el presidente para EMEA de Micro Focus, tanto clientes como partners han entendido perfectamente la fusión. “Nuestro foco ahora va a ser que nuestros clientes conozcan bien lo que podemos aportarles”, y en ese sentido, “los partners son muy importantes”. Entre esos partners figura la propia HPE, “que es uno de los principales clientes de Micro Focus”, una relación que potenciarán "al máximo".