Las mayoría de las empresas no obtienen dinero con el análisis de datos

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El análisis de negocios no se está utilizando al máximo a pesar de la inversión continua, según el 86% de los ejecutivos encuestados.

Se ha publicado un estudio que debería ser una llamada de atención para los usuarios de análisis de negocios en las empresas: probablemente no esté obteniendo el retorno de su inversión en análisis.

A pesar del 67% de las empresas que gastan10.000 dólares o más anualmente en software de análisis y personas, y el 75% emplea al menos 132 horas al año en tareas de mantenimiento relacionadas con el análisis, el 86% de los líderes dicen que podrían estar usándolos mejor.

El análisis empresarial es una gran inversión, pero los resultados del buen análisis de datos comerciales pueden ser enormes, y los encuestados parecen entenderlo. Más del 50% dijo que la pérdida de análisis reduciría los tiempos de producción, retrasaría el servicio al cliente y conduciría a decisiones comerciales perjudiciales.

Entonces, ¿por qué las empresas no pueden capitalizar al máximo sus inversiones en análisis? No es sorprendente aquí: la mayoría de las empresas carecen de los recursos internos disponibles para organizaciones más grandes.

No es solo la falta de personal lo que está causando el problema, aunque el 57% dice que carece de las personas necesarias para implementar un programa de análisis. Más encuestados (62%) dijeron que podrían hacer un trabajo adecuado con la capacitación adecuada.

La falta de personas calificadas y la capacitación adecuada no han impedido que las empresas realicen inversiones iniciales en plataformas de análisis. Sin embargo, la inversión inicial no es todo lo que se necesita para tener éxito: se requiere una inversión continua en forma de capacitación y contratación para obtener rendimientos continuos de análisis confiables.

La ayuda puede venir en forma de nuevas contrataciones con habilidades analíticas o desarrollo profesional para aquellos que utilizarán software analítico como parte de su trabajo. Una vez que esté completo, es esencial tener un buen plan para sus análisis para garantizar que el resultado final sea un éxito.

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