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Las pequeñas empresas están utilizando más análisis para sobrevivir a Covid-19

  • Predictive Analytics

Covid-19, coronavirus

Según una nueva encuesta, las empresas se están apoyando en el análisis para obtener información y eficiencia comercial más de lo que lo hicieron antes de Covid -19.

La encuesta, "Informe sobre el estado de BI y análisis 2020: Edición especial Covid -19", encontró que el 49% de las empresas están usando análisis de datos "más o mucho más" que antes de la crisis. Las pequeñas empresas, aquellas con 51 a 200 empleados, en particular, están encontrando nuevas formas de usar los datos en respuesta a la crisis. Lideran a las empresas más grandes en el uso de análisis en todos los departamentos, con el 68% de las pequeñas empresas que utilizan análisis en las operaciones, el 56% en finanzas, el 50% en ventas y el 45% en productos.

Específicamente, el 55% de las empresas están utilizando datos para mejorar la eficiencia y confiar en ellos para predecir cambios y resultados. Cuarenta y siete por ciento están utilizando datos para mejorar las interacciones con sus clientes. Mientras que el 45% dice que lo está utilizando para predecir los resultados comerciales. Alrededor de un tercio de las empresas que utilizan análisis de nuevas formas están considerando trasladar sus cargas de trabajo de análisis a la nube como resultado de COVID-19.

La forma en que se utilizan los datos también varía según el tamaño de la empresa. Las compañías más grandes con 5.000 o más empleados usan análisis para mejorar la eficiencia del negocio y reducir los gastos. Las pequeñas empresas se están centrando en la eficiencia y la atención al cliente. Independientemente del tamaño de la empresa, la mejora de la eficiencia, el apoyo a los clientes y la predicción de cambios y resultados son los tres casos de uso de mayor crecimiento para datos y análisis.

Más de la mitad de los encuestados dijo que sus negocios tienen los recursos necesarios para respaldar las ideas basadas en datos. Solo el 14% está reduciendo el gasto en análisis, mientras que el 65% está aumentando el presupuesto o manteniendo el gasto en análisis de datos.

El comercio minorista, el gobierno y los medios informaron planes para aumentar la inversión en análisis de datos, mientras que los servicios profesionales, la atención médica y el marketing / publicidad son los menos propensos a aumentar sus presupuestos de análisis.

Quizás el hallazgo más sorprendente es que la mayoría de los encuestados son optimistas sobre el futuro. El setenta y nueve por ciento cree que sus empresas sobrevivirán al cierre de Covid -19 o incluso crecerán. Casi la mitad (46%) de los encuestados dijeron que ven oportunidades comerciales relacionadas con Covid -19. Las compañías de atención médica, viajes, gobierno e industria/fabricación dijeron que están usando Covid -19 como una oportunidad para reenfocar sus modelos de negocios o su planificación de recursos.

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