Inteligencia Artificial para la hiperpersonalización

  • Gestión de información

La hiperpersonalización combina inteligencia artificial y datos en tiempo real para ofrecer contenido que es específicamente relevante para un cliente.

Los consumidores y las marcas están adoptando la IA conversacional porque proporciona experiencias personalizadas que también son mucho más rápidas y convenientes que las formas tradicionales de interactuar con las empresas. Junto con una experiencia más personalizada, la IA también puede ayudar a eliminar los puntos débiles en el recorrido del cliente.

Una gran fuente de frustración para los consumidores es repetir información que ya han compartido, como volver a confirmar un número de teléfono o tener que volver a explicar un problema a varios agentes. A medida que las marcas adoptan herramientas como la nube conversacional, que permite que la inteligencia artificial conversacional se conecte a los historiales de conversaciones, las intenciones declaradas previamente por los clientes y otros datos, las conversaciones que tienen con los consumidores se sienten mucho más personalizadas.

En un mundo cada vez más digital, la participación del cliente a menudo se centra en el contenido digital, pero al añadir procesamiento del lenguaje natural (NLP) se pueden obtener conocimientos procesables. Podemos desarrollar conocimientos sobre la experiencia de cada cliente individual y comprometerlos con una plataforma de datos del cliente; estos conocimientos sobre los intereses de los clientes no solo proporcionan un contexto para la próxima interacción humana , sino también la próxima experiencia de contenido.

La IA también se puede aplicar para recomendar las siguientes mejores acciones para el cliente al aprender cómo los intereses y las ideas reflejan sus necesidades de clientes similares.

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