Cómo mejorar la optimización de la tasa de conversión

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Ya sea que su empresa esté tratando de atraer a nuevos clientes para que asistan al último seminario web o convertir a más visitantes de su tienda de comercio electrónico en compradores, es fundamental comprender como estos visitantes se están convirtiendo a la siguiente etapa.

Todas las empresas esperan convertir a los visitantes en clientes potenciales y, finalmente, las ventas y la mejora de las tasas de conversión es la forma de lograrlo. Según un informe, las empresas de SaaS han tenido una tasa de conversión media del 3,0%, mientras que las empresas de todos los sectores han tenido una tasa de conversión media del 4,6% en todas las industrias.

A continuación, se incluyen algunos consejos para ayudarlo a mejorar sus tasas de conversión:

Tenga un diseño de sitio web limpio: un sitio web hermoso puede atraer a los visitantes a quedarse y ver qué otro contenido está disponible. Esto puede reducir su tasa de rebote y aumentar las posibilidades de que realicen alguna acción deseada.

Elija los colores correctos: como parte de tener un diseño de sitio web limpio, asegúrese de que todas las imágenes, pancartas y colores utilizados en su sitio web contrasten bien entre sí y no dificulten que sus visitantes consuman contenido. Además de elegir los colores correctos, también debe incluir tantos espacios en blanco como sea posible para mantener las cosas enfocadas y mejorar la legibilidad.

Muestre la seguridad del sitio web: los visitantes no quieren arriesgarse a visitar un sitio web que no es seguro y podría dejarlos susceptibles a los piratas informáticos. Asegúrese de que su sitio web incluya un certificado SSL y cualquier otro sello de confianza relevante para que los visitantes se sientan a gusto.

Incluya testimonios: los testimonios pueden proporcionar pruebas sociales que muestren que otros visitantes y clientes pudieron resolver sus problemas utilizando el producto o servicio que ofrece.

Utilice titulares pegadizos y pruebas A / B: tener un titular bien escrito que atraiga a sus visitantes con información relevante o una respuesta a sus problemas puede incitarlos a leer un artículo o descargar un documento técnico. Pruebe varios títulos para encontrar el tono que resuene con su audiencia.

Mida y repita: no se limite a intentar una cosa, sentarse y esperar. Pruebe, mida, experimente y repita hasta que encuentre algo que continúe mejorando su tasa de conversión y haga que los visitantes tomen medidas.

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