RPA: Mejorando los flujos de trabajo

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En la práctica, cuando se aplica RPA en las corporaciones, el principal objetivo es mejorar los flujos de trabajo y los procesos.

Las empresas han buscado durante mucho tiempo eliminar las tareas manuales que consumen mucho tiempo y, en ocasiones, propensas a errores, en favor de un procesamiento directo, infundido en tecnología, en el front, middle y back office. Más que una hipérbole fantasiosa, la automatización ha demostrado ser un facilitador para lograr tales objetivos.

No importa la organización, siempre hay margen de mejora. Hay que tener en cuenta también que estos avances no tienen por qué ser grandes avances, sino que a menudo son la suma de ganancias marginales, por así decirlo. Las pequeñas mejoras en la empresa realmente pueden sumar. Esto es especialmente cierto en áreas de la operación que son complejas, sensibles y / o críticas en el tiempo. Aquí hay unos ejemplos.

  • Cumplimiento e informes relacionados con los riesgos: la automatización puede ayudar a las empresas a garantizar que cumplen con sus obligaciones normativas de forma más rápida y sencilla al garantizar que toda la información solicitada se muestre y se comparta automáticamente en tiempo real y no se compile manualmente según el "mejor esfuerzo".
  • Mejora de la experiencia del cliente: las empresas pueden eliminar los puntos de fricción y frustración de la experiencia del cliente al inyectar automatización en tantos procesos de cara al cliente como sea posible.

Todos estamos familiarizados con el concepto de automatización. Nos ha facilitado la vida y, de una forma u otra, nos ha ido mejor gracias a la automatización.

Como resultado, los humanos tendrán más tiempo para concentrarse en funciones laborales superiores y para hacer cosas que solo las personas realmente pueden hacer, al menos por ahora. Si bien ya hemos visto que esto está evolucionando hacia la hiperautomatización, una forma de automatización que une la tecnología avanzada, en el corazón de todo esto se encuentra la RPA y el impulso para hacer que el lugar de trabajo digital sea más productivo.

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