Covid-19 obligó a los departamentos de TI a adaptarse rápidamente, y un nuevo informe encuentra que a esos equipos todavía les resulta difícil confiar en su infraestructura y su capacidad para adaptarse a los cambios.
Pasarán meses antes de que se conozca el impacto real de la decisión de la UE de anular el Escudo de privacidad de EE.UU. Pero hay otras nubes en el horizonte que podrían alterar la relación entre Europa y EE.UU. en lo que a tecnología se refiere.
Una nueva encuesta encontró que los departamentos de TI ahora están tomando decisiones comerciales fundamentales a la luz de los cambios drásticos impuestos a todas las organizaciones por la pandemia de Covid-19.
La plataforma de administración en la nube moderniza la experiencia del usuario con inteligencia artificial integrada y reduce los costes operativos con la prestación unificada y acelerada de servicios.
A medida que las organizaciones cambian a una fuerza de trabajo más remota con sus mejores empleados trabajando desde cualquier lugar, la experiencia laboral digital es importante.
Se espera que los servicios de nube pública experimenten un crecimiento en los próximos meses. Sin embargo, estas soluciones vienen con una serie de desafíos de personal y consideraciones presupuestarias.
El mercado mundial de servicios de nube pública, incluida la infraestructura como servicio (IaaS), la plataforma como servicio (PaaS) y el software como servicio (SaaS), creció un 26,0% interanual en 2019 con ingresos por un total de 233.400 millones de dólares, según IDC.
Si bien algunas compañías planean trabajar de forma remota durante el resto del año, muchas buscan regresar a la oficina física antes.
La conciencia está creciendo en torno a la experiencia digital de los empleados (DEX), el nuevo paradigma para apoyar mejor las necesidades de la fuerza laboral en organizaciones de todas las formas y tamaños.
SaaS reemplaza la necesidad de comprar, instalar e implementar físicamente software de aplicación en toda la organización.
Un gran desafío para las organizaciones es proteger sus datos. Hay varias razones para que las empresas recurran a la copia de seguridad de sus datos a través de la nube.
Los servicios en la nube están impulsando transformaciones digitales, y los expertos dicen que son un cambio de juego para entregar valor a los clientes.
Las empresas han tardado en moverse a la nube debido a la preocupación por la pérdida de datos y las infracciones de cumplimiento, según un reciente Informe.
En términos prácticos, la automatización significa funciones tan fundamentales como encontrar, extraer y usar documentos comerciales. Se constata un aumento de empresas que buscaban automatizar procesos.
Las últimas predicciones de Gartner sugieren que el gasto global en TI disminuya un 7,3% en 2020 debido a la pandemia de Covid-19, pero se espera una recuperación "vertiginosa" a medida que el flujo de efectivo mejora durante el año.
El gasto en infraestructura en la nube creció modestamente, mientras que otros gastos se desplomaron un 16,3%, según un nuevo informe de IDC, que constata que Covid-19 estimuló la demanda de colaboración.
Según una nueva encuesta, las empresas han aumentado su dependencia de las plataformas de seguridad basadas en la nube para proteger los datos confidenciales como resultado de la pandemia de coronavirus.
Aún no está claro cuándo tendrá sentido volver al trabajo local para industrias no esenciales. Como facilitadores clave del trabajo local y externo, los CIO están en una posición única para compartir cuándo y cómo sucederá esto.
Al observar algunos de los incidentes de seguridad basadosen la nube, se pueden encontrar una serie de amenazas significativas pero también una serie de recomendaciones para evitarlas.
Para que las personas comiencen a usar una aplicación recién implementada, ejecute un programa de incorporación rápida, una campaña de cinco seminarios web interactivos de arranque rápido. Asegúrese de involucrar el liderazgo de su empresa en cada seminario web.
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