Webinar: Cómo los nuevos empleados digitales van a cambiar el trabajo tal y como lo conocemos

  • Gestión de IT

portatil software empleado

La automatización robótica de procesos (RPA) perite maximizar la eficiencia de muchas operaciones y dejar que los trabajadores se dediquen a tareas de valor añadido.

El 6 de octubre, a las 10:00 horas, Antonio PIcazo, Preventa ITM de Micro Focus, va a llevar a cabo un webinar donde explicará cómo la automatización robótica de procesos (RPA) proporciona una forma práctica y no invasiva de automatizar procesos en toda la empresa.

Estos robots de software imitan las acciones humanas basadas en la pantalla para realizar las tareas diarias pero lo hacen de forma más automática y rápida, lo que puede aumentar la productividad mientras mantiene intactas sus aplicaciones subyacentes y la infraestructura de TI. Los robots interactúan con aplicaciones y sistemas como lo hace la gente. Pero son más rápidos, más precisos, muy seguros y nunca duermen. Ahorran tiempo. Reducen costes. Y liberan a los empleados humanos para que se concentren en cosas más importantes.

En este webinar podrá conocer a fondo la solución de RPA de Micro Focus y verá una demo de cómo automatizar el procesamiento de pedidos y sacar el máximo partido a los robots en cualquier entorno de trabajo.

Para asistir al webinar, es necesario que se registre previamente. Puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.