Las empresas han tardado en moverse a la nube debido a la preocupación por la pérdida de datos y las infracciones de cumplimiento, según un reciente Informe.
En términos prácticos, la automatización significa funciones tan fundamentales como encontrar, extraer y usar documentos comerciales. Se constata un aumento de empresas que buscaban automatizar procesos.
Las últimas predicciones de Gartner sugieren que el gasto global en TI disminuya un 7,3% en 2020 debido a la pandemia de Covid-19, pero se espera una recuperación "vertiginosa" a medida que el flujo de efectivo mejora durante el año.
El gasto en infraestructura en la nube creció modestamente, mientras que otros gastos se desplomaron un 16,3%, según un nuevo informe de IDC, que constata que Covid-19 estimuló la demanda de colaboración.
Según una nueva encuesta, las empresas han aumentado su dependencia de las plataformas de seguridad basadas en la nube para proteger los datos confidenciales como resultado de la pandemia de coronavirus.
Aún no está claro cuándo tendrá sentido volver al trabajo local para industrias no esenciales. Como facilitadores clave del trabajo local y externo, los CIO están en una posición única para compartir cuándo y cómo sucederá esto.
Al observar algunos de los incidentes de seguridad basadosen la nube, se pueden encontrar una serie de amenazas significativas pero también una serie de recomendaciones para evitarlas.
Para que las personas comiencen a usar una aplicación recién implementada, ejecute un programa de incorporación rápida, una campaña de cinco seminarios web interactivos de arranque rápido. Asegúrese de involucrar el liderazgo de su empresa en cada seminario web.
La velocidad a la que se consumen las redes de área amplia definidas por software (SD-WAN) como servicio en la nube parece estar acelerándose a raíz de la pandemia de Covid-19.
Esto es lo que necesita saber sobre la automatización de procesos robóticos, incluidos los principales proveedores de software, cómo podría afectar a los trabajos y cómo comenzar a usar RPA.
Según una nueva investigación, las bases de datos en la nube expuestas se analizan a las pocas horas de su configuración.
Con el mundo de los negocios envuelto en la incertidumbre, las empresas deben hacer un esfuerzo explícito para mejorar sus procesos de administración de costes, especialmente cuando se trata de infraestructura y servicios en la nube.
La transformación digital implica cambios que impactan en el motor principal de una empresa. Debe abordarse desde la perspectiva de que los cambios, incluso a los fundamentos fundamentales, no deben retrasar el progreso.
Las organizaciones que inician una estrategia de transformación digital deben observar la empresa y todas las diferentes partes que contribuyen a su éxito o fracaso, según sea el caso.
Los datos de los clientes de su empresa son el activo que casi todos los departamentos de su organización tocan. En el entorno de trabajo predominantemente remoto de hoy, democratizar el acceso a los datos del cliente con la ayuda de una plataforma de datos del cliente es más importante que nunca para respaldar la continuidad del ne...
Los equipos de DevOps pueden emplear una plataforma de entrega continua entregada como un servicio para monitorear el coste de implementación de aplicaciones en una nube pública.
Una encuesta a líderes de TI encuentra que el 91% está cambiando su estrategia en la nube a raíz de la recesión económica provocada por la pandemia COVID-19.
Un cambio rápido y desorganizado hacia la nube puede abrir la puerta al robo de datos, ransomware, malware y otros ataques cibernéticos.
Más del 82% de los CIO han aumentado el uso de la nube como resultado de la pandemia de coronavirus.
Según una nueva encuesta, pasar a la nube demasiado rápido está ralentizando el ritmo de la modernización de TI y provocando mucho trabajo desperdiciado.
Whitepapers
La transformación impulsada por la inteligencia artificial no es un camino lineal ni sencillo. Entre la experimentación inicial y el impacto real existe una fase crítica que muchas organizaciones están viviendo hoy: el llamado “medio desordenado”. Un momento marcado por avances desiguales, dudas internas, retos de adopción y la necesidad de redefinir...
La experiencia de cliente se ha convertido en el principal factor diferencial para las organizaciones. En un entorno donde los clientes esperan interacciones rápidas, personalizadas y coherentes en cualquier canal, muchas empresas siguen operando con sistemas fragmentados que dificultan ofrecer un servicio excelente y consistente.
Este documento muestra cómo evolucionar del...
La información es uno de los activos más valiosos de cualquier empresa, y también uno de los más difíciles de gestionar. Documentos dispersos, procesos manuales, riesgos de cumplimiento normativo y falta de visibilidad son desafíos habituales que impactan directamente en la productividad, los costes y la toma de decisiones.
En esta Guía...
Prev.