Los lugares de trabajo remotos están obligando a los servicios críticos a la nube con una producción optimizada y costes reducidos.
Así lo cree el 81% de los profesionales de TI encuestados para un informe que asegura que a medida que la nube y la inteligencia artificial transforman la empresa, se prevé que los centros de datos locales no existan en los próximos cinco años.
Unos investigadores han descubierto que las infracciones causadas por configuraciones incorrectas en la nube costaron a las empresas de todo el mundo cerca de 5.000 millones de dólares en 2018 y 2019.
Los sistemas heredados todavía forman la columna vertebral de muchas empresas. Sin embargo, a medida que aumenta la demanda de eficiencia, escala, confiabilidad y agilidad, hemos visto una evolución en estas tecnologías subyacentes para satisfacer esas necesidades.
Sin necesidad de introducir una tarjeta de crédito ni ningún otro tipo de información bancaria, todas las empresas pueden probar gratis durante 15 días la solución SMAX de Micro Focus. TE contamos cómo.
Las empresas deben ser capaces de permitir que sus empleados puedan acceder, de manera rápida y sencilla, a todos aquellos recursos (no solo informáticos) que necesitan para hacer su trabajo. Algo a lo que nos ayuda una solución ESM.
La fusión de negocios y TI se ha transformado en un concepto conocido como gestión de servicios empresariales (Enterprise Service Management), ya que el software admite flujos de trabajo automatizados al estilo de TI para fines no técnicos.
Las empresas inmersas en una estrategia de transformación digital necesitan soluciones que mejoren el compromiso del usuario y brinden servicios de TI y empresariales a demanda. Un nuevo test permite calcular, en apenas cinco minutos, todos los ahorros y mejoras que se pueden lograr gracias a Micro Focus SMAX.
Los ingenieros de datos son los diseñadores, constructores y gerentes de las tuberías de datos. Desarrollan la arquitectura, los procesos y son dueños del rendimiento y la calidad de los datos de la solución general.
Los CIO necesitan resolver los desafíos asociados con la gestión de personas y procesos antes de que la transformación digital pueda tener éxito.
Los microservicios se están volviendo increíblemente populares, pero ¿está a la altura de las expectativas? Estos nuevos enfoques de desarrollo están diseñados para beneficiar aplicaciones y casos de uso que abarcan una gran cantidad de funciones.
Una investigación en el Reino Unido demostró que en las empresas de servicios financieros, los trabajadores dedican el 11% de cada día a encontrar contenido encerrado en sistemas separados. Multiplicadas por miles de trabajadores y cientos de días de trabajo, estas tareas crean una pérdida de productividad que cuesta a las empresas ...
Se prevé que los trabajos en la nube serán una de las carreras tecnológicas más sólidas de 2020, al ritmo de los años anteriores. Se calcula que el 83% de las empresas estarán en la nube este año.
Cloud Content Management (CCM) es la combinación de servicios de contenido centralizados nativos de la nube con seguridad y gobierno avanzados. En pocas palabras: CCM es una forma fácil y segura para que todos sus equipos trabajen juntos. Con Cloud Content Management, los procesos manuales se vuelven digitales y automatizados.
Existen cuatro desafíos clave de computación en la nube a los que los sectores público y privado continúan enfrentando: recursos, seguridad cibernética, soberanía de datos y elección del proveedor de la nube.
Gartner pronostica que hasta 2021, las iniciativas de transformación digital supondrán en las grandes empresas tradicionales, de media, el doble de tiempo y costarán el doble de lo previsto.
Pasar a una plataforma en la nube tiene un tremendo potencial y estas son las principales razones por las que esta transición se está acelerando.
El gasto global en TI está en aumento, dice Gartner, pasando de los 3,8 billones en 2019 a 3,9 en 2020, impulsado por el fin del soporte para Windows 7 y las compras de software empresarial en la nube.
La necesidad de innovar rápidamente, junto con la escalabilidad, seguridad y flexibilidad de la infraestructura, está respaldando las estrategias digitales de la mayoría de las organizaciones, lo que lleva a darse cuenta de que una estrategia de múltiples nubes es la próxima base de la agilidad empresarial.
Con la colaboración de
Whitepapers
Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
Vídeo
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...