El 66% de los hoteles consideran que los modelos SaaS son la respuesta a la Covid-19

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Según una nueva encuesta, el 38% de los líderes de TI planean aumentar su inversión en redes basadas en la nube.

Una nueva encuesta encontró que los departamentos de TI ahora están tomando decisiones comerciales fundamentales a la luz de los cambios drásticos impuestos a todas las organizaciones por la pandemia de Covid-19.

Más de siete meses después de la crisis, las empresas comprenden mejor lo que se necesita para avanzar y adaptarse a las nuevas realidades del lugar de trabajo, según los 2.400 tomadores de decisiones de TI entrevistados por la empresa de investigación de mercado Vanson Bourne.

Casi el 40% de los líderes de TI dijeron que planean aumentar su inversión en redes.

Para la industria hotelera, el 66% de los responsables de la toma de decisiones de TI dijeron que estaban analizando el modelo de suscripción, y las cifras eran igualmente altas para las industrias de TI, tecnología, telecomunicaciones y educación.

El informe añade que los hoteles y la hostelería tuvieron la tasa de adopción de soluciones de TI de suscripción más baja de las ocho industrias encuestadas, con solo el 26% de las soluciones consumidas como servicio en promedio.

Solo el 24% de los tomadores de decisiones dijeron que al menos la mitad de sus soluciones de TI están basadas en suscripción, pero cuando se les preguntó cómo serían las cosas en 24 meses, el 41% dijo que tendrían más de la mitad de sus soluciones como servicio.

"Se espera que la proporción promedio de todas las soluciones de TI consumidas mediante suscripción aumente en más de un tercio, de 34% a 46%", se lee en el estudio.

En cinco países donde los responsables de la toma de decisiones de TI dijeron que la mayoría de las soluciones se consumirán 'como servicio' en promedio en los próximos dos años: India (69%), EE. UU. (65%), Emiratos Árabes Unidos y Canadá (ambos 58 %) y Hong Kong (51%). Por el contrario, las suscripciones alcanzarán niveles medios de adopción de solo 27% en Japón, 28% en Rusia, 34% en Italia y España y 38% en Alemania.

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