La gestión de la TI híbrida puede simplificarse

  • Gestión de IT

La infraestructura tecnológica híbrida es cada vez más la opción elegida por muchas de las organizaciones. Gestionar estos recursos no tiene por qué ser un quebradero de cabeza, tal y como se expondrá en Micro Focus Realize 2020

La tecnología es la base del éxito y de la competitividad de las empresas. No solo hay que tener buenos sistemas, sino también gestionarlos de forma eficiente de forma que puedan ejecutar los servicios tecnológicos sin descuidar el rendimiento, la seguridad y la gobernanza. Y en este sentido los analistas coindicen: nos dirigimos a un mundo híbrido repleto de retos y oportunidades.

Reducir toda esa complejidad de este mundo híbrido y dar soporte a servicios desplegados on-premise y en diferentes nubes son dos de los grandes retos a los que nos enfrentamos para poder aprovechar todo ese potencial.

Luis Felipe Coco, Director de Plataformas e Infraestructuras TI en Telefónica, compartirá en Micro Focus Realize 2020 https://microfocus.swoogo.com/Iberia_Realize2020#HybridIT  cómo se superaron todos los obstáculos para poder seguir dando servicio al comienzo de la pandemia.

Además, en este webinar Luis Colino, director de Preventa ITM en Micro Focus, dará a conocer la propuesta de Micro Focus para la gestión de la TI híbrida mientras que Jacobo Silva, Director Cloud & System Engineering de Deloitte  nos detallará cuáles son los principales retos que plantea un mundo híbrido.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.