Micro Focus presenta Hybrid Cloud Management X

  • Gestión de IT

Micro Focus presenta Hybrid Cloud Management X

La plataforma de administración en la nube moderniza la experiencia del usuario con inteligencia artificial integrada y reduce los costes operativos con la prestación unificada y acelerada de servicios.

Micro Focus ha anunciado el lanzamiento de Hybrid Cloud Management X (HCMX), la primera plataforma de administración de nube multiinquilino nativa de la nube que puede ejecutarse en la nube pública o en on premise. A medida que las empresas ofrecen estrategias de transformación digital (DX), Micro Focus HCMX ofrece el consumo de servicios en la nube en una sola vista con recomendaciones basadas en análisis para la gestión de descuentos, lo que permite a los clientes lograr fácilmente los beneficios de la velocidad, escala, agilidad y reducción de costos mientras aprovechan los Inversiones locales.

Las mejoras y capacidades clave de Micro Focus HCMX incluyen:

Un portal y catálogo unificados para todos los servicios: los empleados pueden encontrar, solicitar y consumir información y servicios empresariales fácilmente, ya que HCMX ahora se basa en la misma arquitectura que Micro Focus SMAX, compartiendo servicios como procesamiento de lenguaje natural, búsqueda inteligente y agentes virtuales.

Búsqueda inteligente y agente virtual conversacional basado en inteligencia artificial: mejore la experiencia de cada usuario a un costo menor con más consistencia, proporcionando un servicio automatizado y orientación a los empleados, además de complementar la navegación por el catálogo.

Diseños de servicios reutilizables: simplifique el mantenimiento del catálogo de servicios con un diseño único que automatiza el cumplimiento de las solicitudes de servicio mediante la selección ad-hoc de parámetros y opciones de servicio. Estos pueden ser servicios sofisticados de un extremo a otro, ya que se orquesta a través de los motores de cumplimiento de AWS, Azure, Google Cloud, VMware y otras aplicaciones e infraestructura.

Orquestación robusta y lista para usar: minimice la carga de trabajo en los equipos de TI al automatizar los procesos de cumplimiento a lo largo del ciclo de vida, basándose en una gran biblioteca de flujos de trabajo listos para usar.

Reglas de gobernanza dinámicas: incorpore políticas en un plan de tareas que desencadena una variedad de flujos de trabajo automatizados basados ​​en la entrada del usuario, lo que da como resultado un servicio en la nube personalizado de forma dinámica.

Micro Focus HCMX permite a los usuarios implementar y administrar recursos en la nube en AWS, Azure, Google Cloud o VMware desde un único catálogo de servicios. Con su configuración completamente sin código, ofertas personalizables y soporte de proveedor de servicios administrados (MSP) de múltiples inquilinos, HCMX proporciona administración de la nube con tiempos de aprovisionamiento más cortos en la nube privada, la nube pública y los recursos locales, sin la dependencia del proveedor.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.