Se espera que el mercado mundial de la computación en la nube alcance los 1,95 billones de dólares para 2032, con un crecimiento CAGR del 15 % esperado entre 2022 y 2032.
Para el trabajo remoto, ahora más que nunca se necesita marcar los objetivos de negocio y desempeño para que todos los trabajadores sepan qué se espera de ellos.
Muchas organizaciones perciben el traslado de datos heredados y otros activos a la nube como una forma de administrar mejor los riesgos, mejorar la eficiencia, recortar costos y cumplir con los requisitos normativos. Pero el camino hacia la nube a menudo está plagado de baches.
A medida que la pandemia entra en su tercer año, la industria en su conjunto parece haber vuelto a las conversaciones sobre el tamaño, la forma y la naturaleza del regreso a la oficina. ¿Qué tan flexible será y qué modelos híbridos se adaptan mejor a una organización?
Algunos de los principales obstáculos se centran en las preocupaciones sobre el cumplimiento, los temores sobre la seguridad y la infraestructura y la incertidumbre sobre los requisitos presupuestarios.
Si desea llevar estrategias nativas de la nube a su lugar de trabajo digital debe tomr una serie de medidas y estrategias.
La combinación de procesos basados en la nube con centros de datos locales permite mejorar las operaciones comerciales y mejorar el tiempo de recuperación si ocurre un desastre.
Si bien muchas empresas emergentes no se lo piensan dos veces antes de centrar su estrategia de TI en la nube y las ofertas de SaaS, la empresa ha tardado más en adoptar la computación en la nube a escala. La conversación para estas empresas gira en torno a la seguridad, el cumplimiento, los SLA y la pérdida de control sobre su pila...
Los líderes digitales inteligentes hacen un gran esfuerzo para garantizar que los objetivos de la nube se establezcan junto con sus contrapartes de línea de negocio.
Nadie admitiría que su empresa carece de una visión estratégica para la modernización de BI, pero hay algunas señales reveladoras.
Hemos llegado a una etapa en la evolución de la computación en la nube en la que un gran número de organizaciones, después de haber desterrado sus temores sobre la ubicación de datos en la nube, ahora están adoptando no solo la computación en la nube, sino una estrategia basada en la nube o nativa de la nube para el lugar de trabajo.
Dado que la mayoría de las organizaciones buscan aumentar su gasto en la nube en el futuro, habrá un crecimiento significativo en los servicios en la nube.
La computación cuántica (QC) se está volviendo más común en el panorama empresarial e industrial. Su uso creciente ha llevado a muchos proveedores a comenzar a producir soluciones de hardware y software de control de calidad.
Con tantos datos comerciales almacenados en la nube, las empresas deben conocer los controles de costes.
Muchas empresas están cambiando hacia un modelo de nube híbrida, una ventaja en muchos sentidos pero que puede traer grandes problemas de ciberseguridad si no se gestiona correctamente.
Con la colaboración de
Whitepapers
Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
Vídeo
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...