Host Access Analyzer 2.0, la herramienta de Micro Focus para modernizar el mainframe

  • Hybrid IT

IBM Mainframe

Micro Focus ha anunciado Host Access Analyzer 2.0, una herramienta de gestión de activos que proporciona una visión precisa de la implementación de software en sistemas host y mainframe.

Host Access Manager 2.0 recupera datos de uso en tiempo real para que las organizaciones puedan evaluar la exposición a riesgos y vulnerabilidades, garantizar el cumplimiento de las regulaciones, obtener información sobre cómo se están cumpliendo las políticas internas y controlar el uso de licencias.

Con una mejor comprensión de la implementación del acceso al host y las configuraciones de los usuarios, las organizaciones están mejor preparadas para la modernización y los cambios de infraestructura.

De esta forma, Host Access Analyzer 2.0 permite a las organizaciones ver un inventario exhaustivo de acceso al host y el uso de todos los puntos finales, incluidos productos y activos y supervisar todas las conexiones de host para ver el uso, la carga y la seguridad. Además, los usuarios pueden añadir, sobre la marcha, cualquier producto a la funcionalidad de informes y análisis.

Esta herramienta también permite tener una vista instantánea de la base instalada y su estado, seguridad y complejidad a través del panel de valor comercial, que también incluye capacidades de filtrado sólidas para informes enfocados.

Cabe señalar que Micro Focus ofrece varias soluciones de acceso de host que ayudan a los clientes a brindar seguridad y acceso de mainframe óptimos. Con su enfoque integral de búsqueda y análisis de terminales para ofrecer una visión precisa de la implementación de software, Host Access Analyzer permite a las organizaciones adaptarse de manera inteligente a las necesidades actuales de cumplimiento y mitigación de riesgos.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.