Host Access Analyzer 2.0, la herramienta de Micro Focus para modernizar el mainframe

  • Gestión de IT

Micro Focus ha anunciado Host Access Analyzer 2.0, una herramienta de gestión de activos que proporciona una visión precisa de la implementación de software en sistemas host y mainframe.

Host Access Manager 2.0 recupera datos de uso en tiempo real para que las organizaciones puedan evaluar la exposición a riesgos y vulnerabilidades, garantizar el cumplimiento de las regulaciones, obtener información sobre cómo se están cumpliendo las políticas internas y controlar el uso de licencias.

Con una mejor comprensión de la implementación del acceso al host y las configuraciones de los usuarios, las organizaciones están mejor preparadas para la modernización y los cambios de infraestructura.

De esta forma, Host Access Analyzer 2.0 permite a las organizaciones ver un inventario exhaustivo de acceso al host y el uso de todos los puntos finales, incluidos productos y activos y supervisar todas las conexiones de host para ver el uso, la carga y la seguridad. Además, los usuarios pueden añadir, sobre la marcha, cualquier producto a la funcionalidad de informes y análisis.

Esta herramienta también permite tener una vista instantánea de la base instalada y su estado, seguridad y complejidad a través del panel de valor comercial, que también incluye capacidades de filtrado sólidas para informes enfocados.

Cabe señalar que Micro Focus ofrece varias soluciones de acceso de host que ayudan a los clientes a brindar seguridad y acceso de mainframe óptimos. Con su enfoque integral de búsqueda y análisis de terminales para ofrecer una visión precisa de la implementación de software, Host Access Analyzer permite a las organizaciones adaptarse de manera inteligente a las necesidades actuales de cumplimiento y mitigación de riesgos.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.