Amazon Web Services designa a Micro Focus como socio preferente en mainframe

  • Gestión de apps

Micro Focus ha sido desginado por Amazon web Serivces como una de las empresas aprobadas para ayudar a las empresas a trasladar mainframes a Amazon Web Services (AWS).

En un blog, los líderes comerciales de mainframe de AWS dijeron que más del 70% de las empresas Fortune 500 ejecutan aplicaciones críticas para el negocio en mainframes costosos y engorrosos. Esas empresas están bajo una presión cada vez mayor para acelerar sus operaciones migrando a la nube, incluido AWS.

AWS dijo que sus clientes querían utilizar tecnología probada para migrar sus mainframes sin problemas. Nombró a Microfocus como uno de sus socios de competencia aprobados, citando el trabajo de la compañía para ayudar a Kmart Australia a pasar a AWS.

"La designación de competencia ayuda a los socios de AWS a diferenciar su negocio frente a los clientes al mostrar sus productos y servicios en áreas especializadas en industrias, casos de uso y cargas de trabajo", dijo AWS. "Los socios de AWS son examinados, validados y verificados con un listón alto para lograr la designación de competencia de AWS".

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace